SignaturitBarcelona

basado en 1 rates

Opiniones Signaturit Barcelona

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Backend Developer. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Signaturit?

JEU

Signaturit busca una persona para el puesto Sales Development Representative en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sales Development RepresentativeOferta de trabajo

Signaturit es un proveedor de servicios electrónicos de confianza que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de la firma electrónica, la entrega electrónica certificada y la identificación electrónica. Con miles de clientes en más de 40 países, las empresas que utilizan nuestros servicios de confianza mejoran en eficiencia al agilizar sus transacciones diarias, internas y con terceros.

Sé pieza clave de nuestro crecimiento exponencial, generando oportunidades de negocio como Sales Development Representative.

Apply now

Linkedin profile

Job responsibilities
Identificar un pipeline de clientes potenciales Preparación de campañas de mailing y seguimiento telefónico Comunicación directa con los Account Executives para cerrar oportunidades de negocio Seguimiento semanal y evolución del pipeline Colaboración en la definición de la estrategia comercial
Job requirements
Grado/ Máster en Business, Marketing o estudios afines Experiencia en Ventas B2B SaaS Idiomas: Español nativo, Inglés operacional Excelentes habilidades comerciales Capacidad de trabajar en un entorno multi-disciplinar

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Office Manager - Internship / Prácticas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Signaturit. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Cómo nuestros usuarios ven Signaturit?

le gusta este empleador
sabe compañía

Dejar una opinión sobre Signaturit - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Signaturit

Otros empleadores en Barcelona