Signaturit

Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones Signaturit

1.9

¿Qué es el software Signaturit?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Fabuloso procedimiento para obtener la firma acreditada digitalmente de un documento, mientras que el otro firmante solo obtiene una fotocopia, un simple PDF sin acreditación digital.
Como tú pagas, solo a ti te dan el acceso al archivo audit trail, y al otro le dicen que te lo pida a ti. Tu le puedes dar lo que te parezca y cuando te convenga. Por eso es más cara que otras marcas de firma digital, hay más ventajas para el que paga y ninguna para el que a confiado en el correo respaldado con el anagrama de Signaturim, que se queda con un papel mojado y cara de tonto.

Amadeo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No crean las opiniones positivas, han sido redactadas por rrhh para mejorar la imagen de la empresa. La nueva directiva destrozó el buen ambiente que teníamos. Cualquier sugerencia de mejora no es bien recibida y te clasifican en black list para que renuncies y te vayas sin nada.

Africa

Tienes razon mucha gente es muy poco empatica y no tienen en cuenta factores como que hay que mantenerse. no recomendarías trabajar aqui ni siquiera un corto plazo? o en una urgencia como ustedes que no consiguen otra cosa

La dirección es machista y misógina. No hay posibilidades de crecimiento, y te harán la vida imposible. Olvídate de la conciliación laboral, no tendrás ningún derecho.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

La plataforma Signaturit Solutions S.L. no puede garantizar un escenario sin riesgo de suplantaciones de la identificación.

Busque en Google "Comunicado de AFE acerca de la petición de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria"

proton

Hola Rosa y cual es la razon que no admitan los contratos?

Signaturig, no es como el resto de empresas de certificación de firma digital, tiene defectos serios estructurales y procedimientos muy dudosos y cuestionables a nivel legal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 740 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

El ambiente es tóxico, e hipócrita. Discriminación salarial entre los miembros del equipo.
No crea las opiniones positivas, son redactadas por la dirección y recursos humanos para mejorar la imagen de la empresa. Hable con los antiguos empleados para conocer la verdad antes de aceptar una oferta.

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Cuando la estrategia es agradar a sus clientes, independientemente de que crear el desamparo de los que sin pagarles, participan en los contratos, se puede entender como tratarán a sus empleados si los hacen cómplices a la fuerza o los hechan

Pascual - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Signaturit busca un Contact Center Frontdesk para unirse a su equipo, encargándose de brindar servicio al cliente a través de diversos canales simultáneamente. La empresa ofrece beneficios como seguro de salud, paquete de compensación flexible, capacitación técnica, clases de inglés, refrigerios y servicio de catering diario en la oficina, además de un día libre en tu cumpleaños. ¿Alguien sabe si es necesario tener un nivel B2 de inglés o si hay posibilidad de entrenamiento en ese aspecto? ¿Qué opináis de los beneficios que ofrece la empresa?

Lidia Morales
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

No respetan el contrato, te duplican los costes sin preaviso. Estas obligado a renovar para no dejar sin servicio a los clientes. Nadie atiende al teléfono, el comercial desapareció, el técnico que teníamos asignado también. No recomendamos trabajar con esta empresa

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Nos contactaron de soporte@signaturit.com para ofrecernos un descuento si pagábamos la renovación por tarjeta de crédito. Un gran he error. Nos pasaron el recibo al banco sin descuento y días más tarde realizaron compras de criptomonedas y en páginas de adultos. Llámanos para quejarnos a un manager pero no atienden al teléfono.

A nosotros también nos pasó, en nuestro caso se dieron de alta en Netflix y hicieron compras online

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Si no jugáis limpio, nadie se contiene la risa cuando tropezais, por ser listillos o han tomado por pardillos. Seguro que prestos fueron a avisaros que en su nombre se aprovechaban de vosotros, de la misma manera que vosotros con su nombre no dais el audit trail. Jdt

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Si le entras por los ojos a Jaime podrás llegar lejos. Es muy cariñoso con las chicas.

Irene

Va arrimando cebolleta...
Rrhh lo sabe y lo tolera

Jonh

Sergio es peor. Debería ir a un especialista. No es normal que rrhh será consciente de las vejaciones que sufrimos y no haga nada.

Jaimito

Más majooo

Afv
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Es malisima!!! Imposible firmar correctamente. Se para y mo puedes terminar de firmar los dicunentos. Un desastre!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Desde la entrada de ivnosys las cosas han ido a peor, arruinando la harmonía que teníamos. El trato por parte de la nueva dirección es machista. Han congelado salarios y despedido a muchos compañeros, otros han acabado marchándose porque el ambiente es tóxico.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Pésima experiencia. El comercial te presiona para firmar, después es cuando empiezan los problemas. Fallos constantes, es imposible hablar con un técnico todo por email. La respuesta que te dan es borra las cookies. En serio? Hemos probado en 5 ordenadores, no son cookies vuestra web no funciona!!!!

Dario

¿Y no has intentado hablar con el técnico por teléfono? Así tal vez te puedas darte otra solución, o sino poner un reclamo para que arreglen su web

Sara

Llamamos al teléfono que aparece en la web y de muy malas maneras la chica que nos atendió nos dijo que los técnicos no atienden al teléfono. Si tiene un mal día que no lo pague con los clientes.

Dario

Qué mal que traten así a sus clientes ¿Cómo vas a hacer si la web no funciona y ellos no te dan solución? ¿Has pensado en cambiarte de empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Una vez firmas estás perdido, te envían facturas equivocadas y te exigen el pago bajo la presión de corte de servicio. Es intolerable. No hay teléfono de finanzas, el comercial desapareció y al correo de soporte nadie contesta.

Angélica

¿Está seguro de que le están enviando las facturas equivocadas? ¿Por qué lo harían? Al fin y al cabo, es una empresa grande y reconocida.

Minerva

Desconozco el motivo, pero nos facturaron servicios que ni siquiera teníamos contratados. Enviamos el contrato y las facturas al correo de soporte y no obtuvimos respuesta. Además no atienden al teléfono. Y para colmo te envían cartas reclamando el pago o te cortan el servicio.

Angélica

Dificil situación la que tienes, que has pensado hacer para corregir la facturación de servicios que no has contratado?

Minerva

Vamos a retroceder el recibo. No tenemos problema en pagar la factura siempre que sea correcta, pero no vamos a pagar por servicios que no contratamos.

Angélica

Espero que puedas lograr la corrección de la factura y que te cobren por los servicios que has contratados.

Roger Vilafranca
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El peor lugar para trabajar, dirección perdida, amiguismos y enchufismos. Antes se estaba bien, pero desde que entró ivnosys arruinaron la empresa.

Johanna
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El soporte es pésimo, no hay forma de comunicarse, solo lo contactan a uno para el cobro, nada mas, es una burla.

Muy mala atension, la señora que colocan para atender al teléfono está quemada.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Mucho humo..

Alma

Hola lidia, por que dices que esta empresa es mucho humo? Acaso te han prometido algo y no lo han cumplido?

Rosario fuentes
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Nos llamaron de Signaturit para pedirnos una tarjeta de crédito para la renovación porque pagábamos por transferencia, a pesar de parecernos extraño nos cerciorarnos que era de Signatuit (le pedimos que nos lo enviaran por escrito y nos escribieron de soporte@signaturit.com)
Días más tarde realizaron cargos en plataformas de vídeo para adultos y criptomonedas.

A nosotros también nos pasó algo similar, pero fue en la contratación. Nos pidieron el pago con tarjeta y al mes aparecieron cargos no autorizados. Les dimos una tarjeta que no se suele utilizar por lo que no tenemos dudas de que los cargos sucesivos los realizó alguien que trabaja en esta empresa. Hemos puesto la denuncia pertinente y el banco ha retrocedido los cargos.

Leticia

Buenos días Rosario, lo que usted y la otra perdona anónima cuentan es verdaderamente asombroso, por lo que supongo que ya el banco tomo acciones ¿hizo usted algún reclamo a Signaturit o denunciado los hechos por cargos a su tarjeta de crédito?

Elia Sabater

Parece ser que no hemos sido los únicos afectados. A nosotros nos pasó igual, nos escribieron de signaturit hace unos meses para cambiarnos la forma de pago y nos pidieron los datos de una tarjeta con el CVV. Confiamos en la persona y se los dimos porque el correo era el de soporte@signaturit.com. Ese fue nuestro mayor error, meses más tarde aparecieron cargos no autorizados. Evidentemente pusimos una denuncia y anulamos la tarjeta. Por suerte nuestro banco retrocedió los cobros y pudimos recuperar el dinero.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Descontrol absoluto, terrible experiencia.
La plataforma es inestable, no atienden al teléfono y para colmo nos facturan servicios que no tenemos contratados.

Noah

Hola Cristina, dices que es un descontrol y que te facturan servicios que no has contratado en ningún momento, dudo demasiado que esta empresa haga esto, su clientela que conozco no se queja

Cristina

Hola Noah,
Solo hemos relatado nuestra experiencia. Desconozco cómo actuarán con las demás empresas, pero por lo que se lee en redes sociales no hemos sido los únicos afectados.
Además podemos mostrar el contrato y las facturas recibidas recibidas a quien quiera contrastarlo.

Noah

Estas diciendo que tus facturas son las pruebas de lo que dijiste anteriormente?

Gato por liebre
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El mejor aspecto de Signaturit es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Signaturit es: no hay.
Califico los servicios/productos de Signaturit en: 1.
signaturit (eliminado por administrador).

Desde la fusión con ivnosys ya no es lo que era.

Linda

¿Qué inconvenientes o desventajas ocasionó para los empleados de Signaturit la fusión con Ivnosys que dejó de ser lo que era?

Manuel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Que no te den gato por liebre.
Ten cuidado cuando te digan que la firma digital con el dedo es mejor que si fuera manuscrita.
En el mercado encontrarás alternativas más seguras y confiables.

Daniela

¿Por qué tienes miedo de la firma electrónica? Al fin y al cabo, es el futuro.

Gato por liebre

No tengo miedo, soy consciente de que es el futuro. Esta empresa debería explicar que su "firma" no equivale a la firma manuscrita, pero si fueran honestos perderían clientes. Solo la firma del Dni-e o el certificado de la FNMT son equivalentes, y ambas opciones son gratuitas.

Luis

Hay que ser honestos.

Lourdes

Esta herramienta no es válida, no aceptan los contratos en el registro.
Nos han pedido los contratos firmados a boli o con el certificado digital.
Mire bien lo que compra porque le puede salir muy caro.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Un desastre. No cogen el teléfono y cobran más de lo acordado.

Imanol
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Facturas equivocadas, atención al cliente inexistente y precios desorbitados.
Merece la pena investigar las alternativas que hay en el mercado.

Manuel Pérez

Después de leer los comentarios decidimos explorar alternativas y integramos a otra empresa con precios más competitivos.
Les avisamos de la no renovación con más de tres meses de antelación. No sólo hicieron caso omiso, si no que nos facturaron al doble de lo que teníamos acordado.
Es imposible hablar con finanzas, el comercial no contesta, y los emails nadie los responde.

Vanessa izquierdo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Nuestro contrato vencía a finales de febrero, avisamos a nuestro gestor pasado (eliminado por administrador) de que no renovariamos ya que no nos respetaban las condiciones. A pesar de ello nos pasaron el recibo, y ahora se niegan a anular la factura. El gestor no contesta, es imposible hablar con contabilidad y desde soporte técnico tampoco nos ayudan. Una vergüenza! La única opción que hemos tenido ha sido reclamar el cargo a nuestro banco.

No has sido la única afectada. Al parecer es bastante frecuente que no tramiten las solicitudes de baja.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es una (eliminado por administrador), favoritismos y enchufismos.
Te obligan a trabajar más horas y a reportar una jornada normal.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mala es poco. Pésima.

¿Cuánto cuesta Signaturit?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Carísimo, hay mejores alternativas en el mercado.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Facturas equivocadas, cobros duplicados.
Un caos

Anónimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Recursos humanos debería llamarse Recursos inhumanos, no tienen en cuenta a las personas, solo somos números y el sistema que tienen de gestión es arcaico.

En Valencia todos son robots y no van a parar hasta que entres en esa rueda o te quemes y te vayas porque contratar a gente allí les sale mucho más barato que mantener a los empleados de la sede de Barcelona.

Ya no hay lugar para pensar, compartir, ser escuchado o innovar. Todo es ejecutar, con desorganización, información incompleta y cambiante según los antojos y prioridades de unos CEO del paleolítico que incluso usan a su personal para hacer favores a amiguetes o su club de golf...

Para cumplir con sus expectativas de trabajo y timings deberías de echar horas extras y vivir para trabajar, cosa que si no pasas por ahí, hace la montaña de trabajo cada vez más grande y si te quemas es culpa tuya, porque no van a hacer nada para ayudarte.

Es una barbaridad como ha cambiado la empresa en apenas 6 meses y lo deprimente que es todo ahora.

anónimo - Sucursal Barcelona

Esto es un boicot

Anónimo - Sucursal Barcelona

Anónimo, ¿me vas a decir que algo de lo que he dicho no es cierto? ¿No le pides a tus empleados que trabajen en cosas que no les toca para hacer favores? De boicot nada, la realidad.

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Desde que entró (eliminado por administrador) su estrategia ha consistido en quemar a los empleados para que dimitan. Signaturit ya no es lo que era. No crean las opiniones positivas, la mayoría han sido escritas por compañeros para mejorar la imagen de la empresa y que no los pongan en la lista negra.

Claro, tiene mucho sentido lo que dices...

Inmocastell
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

(eliminado por el administrador) Los ayuntamientos no aceptan los contratos firmados con esta empresa. Nuestros clientes tienen que firmarlos nuevamente a bolígrafo o con un certificado validado (FNMT).

Hay herramientas gratuitas que ofrecen lo mismo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me han cobrado dos veces la cuota a pesar de haberles solicitado la baja con 2 meses de antelación.

En los últimos años ha ido a peor. Plataforma inestable, los comerciales desaparecen, y nadie atiende al teléfono. Es una vergüenza.

Signaturit busca personas para el cargo de Customer Success.

Hay una nueva oferta de trabajo en Signaturit. Buscan un Customer Care Verticals.

¿Qué quieres saber sobre Signaturit?

Signaturit Preguntas frecuentes