SII Group Spain

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones SII Group Spain

3.7

¿Es SII Group Spain una empresa confiable?

Bien
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Llevo un mes trabajando en la empresa y de momento bien, el proceso de incorporación está muy bien planteado, se hace fácil el proceso.

Positivo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mi experiencia ha sido positiva en términos de crecimiento profesional. He tenido oportunidades para aprender y desarrollarme en mi rol.

Experiencia positiva
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

La verdad es que es la mejor empresa en la que he estado. Trabaja con tecnologías punta, con grandes proyecto y con clientes referentes, lo que supone todo una oportunidad profesional. Además, si lo pides, facilitan el cambio de proyecto y la rotación interna.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1017 visitantes únicos

Lo recomiendo
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Es un buen sitio para trabajar. Se esfuerzan por hacer que los trabajadores estén lo más cómodos posibles y te ayudan a moverte de proyecto si en el que estás no te encaja.

posibilidad de crecer
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Estoy contenido. Ofrecen salarios competitivos a la altura del mercado y ofrecen posibilidades de crecimiento.

Buen ambiente de trabajo
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Hay una cultura de reconocimiento donde los empleados son reconocidos. Lo mejor, sin duda, mis compañeros.

Bien
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Es fácil mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal gracias a la flexibilidad que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Entorno de trabajo estable y buen ambiente de trabajo.

Contento
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Salarios competitivos y flexibilidad.

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

De SII destacaría el uso de tecnologías punteras, su metodología y las formaciones que ofrecen en el FUNgineer Campus.

Recomendable
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Lo recomiendo 100%. Además, ofrecen distintos beneficios que facilitan el día a día de los trabajadores, como Ticket restaurant, opciones de transporte o cheque guardería. También te dan flexibilidad para trabajar desde casa cuando sea necesario.

Muy contenta
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Profesionales de 10, hay un nivel muy alto de conocimientos y experiencia. Además, tienen muy buenos proyectos. Lo recomiendo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Es la empresa ideal para crecer profesionalmente, ya que ofrece formaciones de todo tipo. Buenos salarios, al nivel del mercado, y muy buen ambiente de trabajo.

La recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es una multinacional con clientes muy potentes, y a la vez son muy cercanos. Los BM siempre están atentos a tus necesidades y son muy ágiles en todos los procesos. Yo entré en un proyecto y al cabo de dos años me dieron la oportunidad de pasar a otro cliente y me lo facilitaron. Lo recomiendo.

Sócrates
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Han echo una buena limpia sobre todo de responsables más mujeres que hombres que han tratado a sus equipos como (eliminado por el administrador) hasta límites hoy en día intolerables, tarde o temprano han tenido que tomar medidas se les hunde la empresa. Todavía falta mucho por limpiar pero el camino adecuado parece que lo están tomando.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Un lugar pésimo para trabajar. Maltrato por parte de sus superiores, gritan para expresar superioridad. Trabajar solo 8 hs esta mal visto, y las horas extras no son remuneradas.
Sus tecnologías son obsoletas. Es una trampa este lugar.

JonathanColl
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

"Me ha impresionado enormemente el nivel de experiencia y profesionalidad demostrado por esta empresa. Han sido un activo valioso para mi negocio y espero seguir trabajando con ellos en el futuro."

Adán

Hola cómo te va? Que genial, sabes si de casualidad puedo hacer una cita vía telefónica? Me llama la atención

La retribución flexible es una solución en tiempos en los que la inflación está devaluando rápidamente el valor del salario. ¿SII Concatel practica esto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Siiii. Lo explican en: (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en SII Concatel deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Beneficios: Sí.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
El número de días laborables a la semana en SII Concatel es 5.
Los descansos en SII Concatel son suficientes.
La jornada de trabajo en SII Concatel es diurna.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los compañeros son amables. Tengo buena relación con mi jefe. Los encargados saben escuchar.

Elisa

Buenas!! Esta bien, me puedes comentar como son los sueldos? Y que tipo de contrato les ofrencen?

Pokimom

Los sueldos si eres mujer pagan y si mides 1.80 más con eso ya te digo qué tipo de empresa es….

Enri

Bueno pero una empresa no se puede mantener así, ya los hubiesen denunciado sino…

Fina82

Yo no lo he vivido así y creo que ese comentario no representa a la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Buena relación en general con todo el equipo, desde responsables hasta compañeros. Se trabaja a gusto!

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una Consultora cárnica de gente. Mientras el cliente paga mucho más dinero por su trabajo no hay problema. Después te tratan como un cubo de (eliminado por el administrador) Los sueldos son congelados durante años. Los jefes son muy prepotentes

Endrike

Eso está muy mal que te hagan trabajar gracias y de paso te tratan mal ¿No han intentado recurrir a la vía legal a ver si así les pagan?

porqe me esta pasando ahora mismo

Nick eliminado

hola tony, me esta pasando lo mismo con esta empresa. estoy con otro cliente y el, es que paga mas que concatel

Endrike

Veo que esta situacion pasa muy a menudo, lo que no entiendo es porque les congelan los sueldos?

Lau

Pues yo no tengo la misma sensación eh. En mi equipo nos llevamos bien y aunque el sueldo no es muy alto, estoy contento porque puedo compaginar la vida personal con el trabajo

Alizia

No entiendo, esta empresa tiene diferentes departamento? Y te dan algun tipo de beneficio o tan solo el sueldo?

Lau

Tiene diferentes departamentos y diferentes proyectos y siii nos dan beneficios, ventajas y algun descuento que esta bastante bien

Alizia

Ah muy bien... Podrías nombrarme al menos 1 de esos beneficios?

Es cierto.

Jaione

Pero y la gente que dice que les congelan los sueldos entonces mienten? Porque soy varios diciendo eso, a ustedes les pagan a tiempo? O puede ser porque estén en otro departamento?

abc
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Los comentarios positivos son para hacer un lavado de cara. El/La responsable se mueve claramente por favoritismos, y los compañeros son los típicos que por delante todo genial pero después solo van a pisar y a criticar. No recomiendo en absoluto trabajar aquí.

Martín

Que triste todo lo que cuentas ¿Cómo es el trato por parte de los jefes? Y por lo menos te pagan bien?

El trabajo con la empresa es así realmente. Maltrato y críticas al compañero por la espalda

Martín

Debe ser muy duro trabajar en tan mal ambiente laboral ¿El maltrato bien de parte de lo compañero o del jefe? ¿Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

Nick eliminado

ABC me sabe mal que estes así... Te comprendo porque en otra empresa en la que estuve me sentí parecido a cómo tu, pero en el equipo en el que estoy de SII Concatel en cliente yo no estoy viendo lo que dices tu. Prueba de hablar con tu jefe, a mi el mío siempre me ha escuchado

Valentina

¡Buenas!! Veo por lo que dices que es un buen lugar para trabajar, me puedes comentar ¿Si trabajando ahí puedes compaginar tu vida personal con la profesional? ¿Y qué tipo de contratos ofrecen?

nick eliminado

Yo tengo un hijo y siempre me han puesto facilidades para poder ir a buscarlo, llevarlo al médico y demás. estoy contento!

Valentina

Y si tienes alguna actividad en la escuela de tu hijo, por ejemplo, te dejan salir?

¿Qué servicios ofrece SII Concatel?

antoniollamas9
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Tienen experiencia consultoría y desarrollo de software. Creo que son partner de SAP.

Isaac

Yo estoy interesada ¿Tu ya has contratado sus servicios antes y como te fue? Y tambien si ofrecen precios asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Buf... Yo como trabajadora no tengo ni idea de los precios... Pero contacta con ellos, imagino que te los podrán, no?

lmonte854
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

He podido crecer dentro de la empresa. Aunque he tenido que currar... Siempre me han dado oportunidades

María

Qué tipo de formaciones ofrecen a los empleados? Ofrecen contratos largos o encadenan largos?

lmonte854

Ofrecen cursos para cada perfil de trabajador. Yo me he formado en React JS y además recibo clases de inglés.

María

Vaya yo estoy súper interesada ¿Puedes decirme si los cursos son adsequibles? ¿Y si antes de empezar las clases de inglés ven que nivel tienes?

Anonimo

Ninguna, tienen equipos de novatos para formarles pero por lo que cuentan estan en proyectos matusalenicos

Tania

Me puedes poner algún ejemplo de tipos de proyectos que realicen? Por qué te parecen tan raros?

CGil

Yo estoy dando clases y tuve una prueba de nivel online para ver con que nivel me tenían que poner

Tania

Vaya! que bueno que les faciliten la prueba, los cursos de inglés también se los facilitan? ¿Y de que son las clases que estás dando?

CGil

Siiiii tuve una prueba inicial para ver el nivel que tenia y desde ese dia doy clases que van desde cosas tecnicas de mi trabajo (programador) a cosas cotidianas como nuestro dia a dia. Están bastante bien!

Tania

¿Podrías darme 1 solo ejemplo sobre alguna cosa cotidiana que tengas que enseñar?

nsnc
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Los compañeros son amables.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.

Falso

pep
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

SII Concatel tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de SII Concatel en: 5.

Fabio

¿Has intentado contactar con ellos por teléfono? ¿También recomiendas este tipo de contacto?

Lucia E.
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

En esta empresa he desarrollado una profesión diferente a la mía, en un momento en el que quería iniciar un cambio profesional. Estoy agradecida en ese sentido

Buen lugar para trabajar
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Tranquilidad y buenas condiciones

ttttttttttt
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Buen ambiente de trabajo, flexibilidad en la jornada y posibilidad de telework

benito
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Buen ambiente laboral en una empresa moderna en sus metodologías de trabajo

SII Concatel por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa SII Concatel está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

¿Qué quieres saber sobre SII Group Spain?

SII Group Spain Preguntas frecuentes