SII ConcatelBarcelona
otroConsultoríainformáticatecnología

Opiniones SII Concatel Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SII Concatel

SII Concatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Soporte Helpdesk, Gestor/a de Proyectos, Consultor/a de datos

Ofertas de trabajo SII Concatel

Isabella

SII Concatel es la presencia del Grupo SII en España y su especialidad es la provisión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) e Ingeniería, con las siguientes disciplinas: industrial, aeronáutica, energética y de telecomunicaciones. Desarrolla productos innovadores y soluciones tecnológicas personalizadas para sus clientes, y distribuye productos propios . Precisa cubrir vacante Gestor/a de Proyectos SII Concatel - Barcelona, Barcelona provincia Busca un Gestor/a de Proyectos con unos 3 - 5 años de experiencia para incorporarse en una importante empresa de consultoría estratégica y tecnológica en el ámbito de los datos abiertos y la gestión de datos con oficinas en La Ciutat de la Justícia d'Hospitalet (Barcelona). Se requiere formación y experiencia en gestión de proyectos y en redacción de informes/documentos de proyectos de consultoría. En esta área abarca todos los procesos relacionados con el mantenimiento, la gestión y el uso de la información, así como de las tecnologías que la soportan. Ofrecer a los clientes experiencia y conocimiento a través de un planteamiento analítico riguroso desde todas las perspectivas de su actividad de negocio. Por ello, ofrece una visión estratégica en la transformación digital de los procesos empresariales. La empresa Ofrece un trato individualizado y cercano porque el valor añadido son las personas, y eso se nota en los resultados. Ofrece: Ambiente laboral joven y dinámico Proyección profesional y la posibilidad de participar en proyectos punteros nacionales e Internacionales Formación continua Beneficios Sociales Estabilidad laboral en una empresa que cree en las personas y crece día a día gracias y junto a ellas.

Izan

He escuchado malas opiniones para esta empresa! El departamento de recursos no cumple con la labor que les toca, tratan muy mal a su personal, el ambiente que se respira en esa empresa es de caos laboral, todo es un desorden. La encargada de recursos humanos no tiene pudor amenza, grita y menosprecia al personal. En general no te gustará estar mucho tiempo trabajando con ellos ya que existe una pésima comunicación, al menos que sea tu única opción. Es una falta de moral completamente!

Angy

SII Concatel es la presencia del Grupo SII en España cuya especialidad es la provisión de servicios de Tecnologías de la Información (TI) e Ingeniería, con las siguientes disciplinas: industrial, aeronáutica, energética y de telecomunicaciones. Su servicio de Consultoría TI abarca todos los procesos relacionados con el mantenimiento, la gestión y el uso de la información, así como de las tecnologías que la soportan. He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

PRE

En Barcelona, Barcelona SII Concatel selecciona candidatos para el puesto Administrador/a de Sistemas Windows/ Linux. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

SII Concatel lleva a cabo una selección para el puesto Consultor TIC para proyectos de gestión de datos en Barcelona, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PRE

En SII Concatel se lleva a cabo una selección para el puesto Service Delivery Manager Proyectos TIC. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SII Concatel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre SII Concatel

sabe compañía
¿bien pagado?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de SII Concatel?

Ofertas de trabajo SII Concatel

Otros empleadores en Barcelona