SII

Parets del Vallès
Servicios de TI

Opiniones sobre SII

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en SII? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre SII?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La Empresa SII con sede en Barcelona, está dedicada a la de consultoría tecnológica e infraestructuras IT en los sectores de industrial, aeronáutico, energético y de telecomunicaciones, la cual presta servicios en áreas tecnológicas como Desarrollo de Aplicaciones, Soluciones SAP, Gestión de Instalaciones, Outsourcing de Servicios IT, etc. Soy Programadora Java con experiencia y quiero información de empleados de la empresa sobre ¿oportunidades de empleo, trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

SII
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, soy Helpdesk turno de Noche en la empresa hace dos años y me ha ido muy bien, los salarios son altos y los horarios son muy compatibles con la familia.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

he trabajado como programador en otras empresas, sin embargo me ha llamado mucho la atención la empresa SII. ¿Alguien que haya trabajado ahí me la puede recomendar? También estoy interesado en la plaza de Analista de Datos

SII recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICÓLOGO CENTRO RECONOCIMIENTOS MÉDICOS CONDUCTORES, COMERCIAL INMOBILIARIA SEVILLA, Programador.NET

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Project Manager Infraestrucutras en SII? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

SII busca un trabajador para el puesto iOS DEVELOPER. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

¿Solicitasteis el puesto Programador/a JAVA en SII y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en SII ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

SII busca personas para el cargo de Solution Architect ? E-Commerce Sector.

Hay una nueva oferta de trabajo en SII. Buscan un ServiceNow Consultant ? Cybersecurity Madrid.

SII Preguntas frecuentes