SILBON

El Corte Inglés CC Alicante, Av. Maisonnave, 53, 03003 Alicante, España
Calificación 3.6/5

Opiniones SILBON

3.6

¿Qué es el símbolo de Silbon?

¿Qué quieres saber sobre SILBON?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Despues de muchos años como store manager y tener a mi tienda en una de las top de Silbon, tuve que coger una baja de 5 meses y a la vuelta me despidieron a los 3 días de volver.

Me acosaron durante mi baja preguntándome todas las semanas cuando iba a volver.

Cara a la galería pretenden ver que Silbon es una familia y es mentira.

Obviamente los denuncié y gané.

Si quereis mantener vuestra salud mental no os recomiendo trabajar en Silbon.

La peor experiencia de mi vida laboral.

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Malisima experiencia en silbon Córdoba por parte de sastreria.
Me citaron un dia el cual tenian cerrado y no avisaron anteriomente y ni siquiera hubo disculpas.No cumplen con plazos. El arreglo del traje muy mal terminado, movieron el boton del pantalon y no el ojal por lo q no cerraba, esto a dos dias de la boda(yo era el novio).

Alicia

En lugar de lucirse, te quedaron mal en varias oportunidades ¿finalmente pudieron entregarte el traje en condiciones para la boda o acudiste a otro sitio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1005 visitantes únicos

Mdolores_1989
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Buenas, he tenido una mala experiencia con esta empresa, concretamente falta de seriedad y formalidad en los plazos acordados. No la recomiendo para nada.

Alexandría

En conclusión, no son serios ni cumplen los plazos de entrega ¿al final recibiste la mercancía y que excusas te ofrecieron?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Excepcional trato recibido en madrid

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mi calificación general dela empresa es 5.

Genial

Daniella

Y cuál sería el punto más importante que te haga considerarla tan buena empresa, yo realmente nunca había oído de ellos.

Descontenta
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

A parte de la ropa que es de pésima calidad Nefasta atención por parte de Borja encargado de Silbon de El Corte Ingles de
Castellana. Mala educación a raudales.No compraré nunca más.No se hacen cargo de ropa defectuosa. Patetico

Manu

Crees que su ropa es de China? por lo que leo tienen malas opiniones.. has podido devolver esta ropa?

Hacker

De pésima calidad es su educación Azucena, que no la tiene.
Y de lo que no se harán cargo es de su poca vergüenza y de su cara dura.

Manu

Quisiera yo saber que estas tratando de decir con todo esto.

Paablo - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

He escuchado que SILBON es una empresa donde los trabajadores cuentan con un buen salario y un ambiente de trabajo decente. Lo contrario a donde estaba trabajando que no me pagaban a tiempo y el ambiente era realmente estresante. Me han recomendado esta empresa.

senen - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

SILBON es una empresa especializada en la venta de ropa y vestuarios, tengo entendido que esta empresa busca personal con experiencia como dependiente de tienda, es necesario presentarse a una entrevista y cumplir con los requisitos para poder resaltar entre los demás candidatos. Buen lugar para trabajar.

Nivel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Los trabajadores estamos explotados , nos obligan a trabajar más de 45 horas semanales , de jornada partida todos los días y nos vigilan por las cámaras de forma constante

Luna

y todos trabajan asi ahora durante el corona?

Sixtito

por lo menos pagan bien?

Porque me vigilaban y me llamaban para decirme lo que hacía a cada momento. Acoso!

Melly - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¿Emplean a los estudiantes en forma de trabajo adicional?

Meire - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa con varios años de experiencia en su sector, es fascinante desarrollar tus habilidades en la comercialización de ropa, al mismo tiempo cuentas con compañeros altamente capacitados, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

PepeLapa - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Una oportunidad con gran oportunidad de crecimiento, siendo puntual y cumpliendo con sus trabajos, siempre tendrá una oportunidad óptima, y opciones de crecimiento yo la recomiendo es una buena alternativa de carrera la de Dependiente.

Candela - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Ofrecemos a nuestros usuarios nuevos diseño y tejidos, con innovadora tecnologías.Nuestra atención es de calidad y confianza, y brindamos al genero masculino toda nuestra experiencia en cuanto a diseños , colores y calidad. Somos una marca altamente reconocida.

SILBON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente Córner el Corte Inglés (900 € al mes), Dependiente (900 € al mes)

Arac
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajando cuantas horas?

¿Será cierto que alguien sin experiencia, puede encontrar con facilidad trabajo en SILBON de Alicante?

¿El equipo supervisorio de SILBON cumple con los estándares de gestión sugeridos en el sector comercio ?

¿Has sido trabajador de la empresa SILBON? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa SILBON ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en SILBON sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SILBON ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SILBON? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Has trabajado en la empresa SILBON? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

¿Qué está pasando con el empleo SILBON ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en SILBON. Buscan un Store Manager.

SILBON busca personas para el cargo de Store Manager.

SILBON Preguntas frecuentes