Opiniones Silicon Gears

¿En Silicon Gears trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?
¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Silicon Gears?

¿Qué quieres saber sobre Silicon Gears?

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-09-13 10:45:23 con un promedio de 5 estrellas
Haga el test y compruebe si tiene lo necesario para estudiar ingeniería. En su opinión, ¿cuál de las hablidades mencionadas en el artículo anterior es la más importante en el trabajo de un ingeniero?
Grace
ADMINISTRAR TIEMPO Y LOS RECURSOS. Venga, es lo más importante en la mayoría de los sectores. No solo en ingeniería.
¿Cómo mezclar arquitectura y naturaleza? Aquí hay algunos ejemplos de soluciones arquitectónicas interesantes. ¿Le gustaría vivir en una de estas casas?
Patri
si trabajara a distancia o no trabajara, por qué no
Es verdad que en la empresa Silicon Gears tienden a cambiar las politicas empresariales con regularidad?
¿Los extranjeros que quieren trabajar en el sector de Ingeniería y Arquitectura no son discriminados y suelen ganar lo mismo que sus colegas españoles?

Deja una opinión sobre Silicon Gears

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento La venta avanzada de los libros para la vida de librerías
Ángela
y si compras y luego cierran?
¿Los empleados de Silicon Gears siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?
Silicon Gears recientemente recluta para puestos de trabajo:
Embedded Software Engineer - Automotive RTOS, IT Field Support Technician, Front Desk Assistant
Ignacio

Empresa líder en servicios de integración de software y consultoría en el sector de la automoción, que se encuentra en expansión, teniendo vacantes para varios sectores en su empresa, como ingeniero, y teniendo como requisitos, certificado de profesión, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, pero si quieres más información, puedes mandar tu CV a info@silicon-gears.com

Houda

El Grupo OMBUDS lleva más de quince años desarrollando su actividad a través de sus compañías Ombuds Compañía de Seguridad y Ombuds Servicios que junto a la reciente incorporación de Ombuds Insetel conforman un grupo de servicios de Seguridad Global.
La empresa tiene horarios establecidos de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, los sabados y odmingos son sus días oficiales de descanso.
Además, La solidez de las diferentes empresas está basada en un equipo de profesionales altamente cualificados capaces de ofrecer en todo momento una solución adecuada a cada necesidad. Elaborándose, a través de la Dirección Comercial, tras un pormenorizado estudio las ofertas y proyectos personalizados para localizar las necesidades reales de los clientes. La creciente especialización del Grupo ha hecho necesaria una nueva estructura de funcionamiento que se ha conformado en la creación de seis Divisiones que dan respuesta de manera especializada a todas las necesidades de soluciones integrales de Seguridad que puedan plantearse.
La empresa necesita personas que sepan sobre su actividad, desarrollan su actividad desde Madrid, en España. se dice que lleva mas de 24 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que la empresa, tiene mucha experiencia dentro del mercado.

Guillem

Silicon Gears ofrece servicios de integración de software y consultoría en el sector de la automoción. Como desarrollador de software creo que Silicon Gears es una gran empresa. Somos bien remunerados, y nos mantienen motivados para reinventar este sector.

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Silicon Gears. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

En Silicon Gears se lleva a cabo una selección para el puesto Embedded Sw Developer – Linux Engineer. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Silicon Gears está buscando una persona para el puesto Embedded Sw Developer – Linux Engineer en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué hay de nuevo en Silicon Gears? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Silicon Gears. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Silicon Gears es:
¿Dónde está ubicada la sede de Silicon Gears?
La dirección actual de la empresa Silicon Gears es CL TRAVESSERA DE LES CORTS NUM.302 P.BA (BARCELONA)
¿Silicon Gears tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 86% de nuestros usuarios cree que Silicon Gears ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Silicon Gears.
¿Cuál es la fecha de fundación de Silicon Gears?
La empresa Silicon Gears fue fundada el 14/10/2016
La empresa reclutó 9 veces dentro de 8 veces.
Silicon Gears busca personas para el cargo de Embedded Software Engineer.