SILVERTALENT

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones SILVERTALENT

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SILVERTALENT?

¿Qué quieres saber sobre SILVERTALENT?

Ferrari - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

SILVERTALENT está buscando un aparejador con experiencia en presupuestos de construcción para trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial. El salario inicial está entre 1.500€ y 2.000€ netos mensuales. ¿Cuál es el programa presto o similar al que se refiere la oferta? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece la empresa aparte del salario?

Josera - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Buen portal con ofertas activas reales. Normalmente aceptan perfiles mayorew pero ojo no en todas las ofertas. Sobretodo son ofertas para el extrangero.

Letizia - Sucursal Madrid

Con perfiles mayores te refieres a personas mayores de 60 años?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Valeria - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Vale la pena contratar esta empresa? Tengo muy mala experiencia con Este tipo de entidades y por eso pregunto

Mar - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

A mi no me ha merecido la pena ,no me han conseguido ni una sola persona ...dinero tirado .

Luigi Perez
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buen portal. Fácil para inscribirse

Martina - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Buenos dias, ustedes estan ofreciendo algunas vacantes actualmente?

1234#
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Q trabajo es?

18012257z
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Peliquera19 ayuda domicilio 3 trabajo transporte asistido para discapacitados 15 años

monencuentra @gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Tengo 59 y me gustaría información para poder trabajar

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Posibilidades de trabajo

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente seria

hugo

¿En que basas tu opinion?

Marina

¿Puede usted describir en detalle su experiencia? Gracias

11838487L
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Soy buen compañero responsable y eficiente en los trabajos y tengo experiencia en el sector del metal

Pablos - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Podéis proporcionar las remuneraciones?

Magda - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Ofertas seriass

David García Jiménez - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como Agente-Asesor Inmobiliario donde la empresa siempre se preocupo de todos con buenos incentivos.

carlos - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Cumplidores nunca he tenido ningún problema con esta empresa me gusta el compañerismo y la organización de trabajo trabaje con ellos y puedo deciros que la empresa es muy estable ademas de tener promociones internas muy interesantes, yo la recomiendo.

Diego - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Silvertalent.es es una bolsa de trabajo especializada en ayudar tanto a empleados como empleadores a encontrarse en el mejor de los términos. En estos momentos se encuentran ofreciendo múltiples puestos de trabajo por lo cual pudiera ser una gran oportunidad. Alguien se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Nos encantaría escucharte!

Sol - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

A mi me ha ido mal,dinero tirado.

Estefanía - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

SILVERTALENT
Trabajo como enfermera con la empresa, y he trabajado en dos oportunidades con ellos, y ha sido muy bueno, son muy reponsables y tienen una cartera de clientes de diferentes empresas, los salarios son altos y siempre te ayuda en la búsqueda de empleo.

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene SILVERTALENT en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de A Coruña para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

La inflación afecta a todos los sectores de la economía, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera. ¿La empresa SILVERTALENT está afectada por la inflación?

Muy seguido, empresas como SILVERTALENT buscan nuevos empleados que sepan manejar sap, ¿Te has pensado en aprenderlo?

Empresa de trayectoria referente en el sector Recursos Humanos . Se han escuchado algunos comentarios de empleados que dicen disfrutar de buen horario, salarios justos y seguridad social.

Tengo una educación en el sector Recursos Humanos , pero es difícil conseguir un ascenso en esta industria. ¿Cuáles son vuestros sentimientos?

Hay una nueva oferta de trabajo en SILVERTALENT. Buscan un JEFE DE TALLER DE FABRICACIÓN ESTRUCTURAS METÁLICAS.

SILVERTALENT busca personas para el cargo de Ayudante De Camare@. Salario ofrecido {salary}.

SILVERTALENT Preguntas frecuentes