SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS

el Morell
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

SON UNOS CARA DURA! NO PAGAN A SUS PROVEEDORES.EN LA CENTRAL NO CONTESTAN LAS LLAMADAS NI A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS. DEUDA DESDE ENERO DE 2022

EMPRESA NO DE FIAR!!! OJO! NO PAGAN A SUS PROVEEDORES, LOS ENGAÑAN Y NO DAN SOLUCION AL PROBLEMA. DEUDA DESDE ENERO DE 2022

PORQUE SOMOS PROVEEDORES Y NOS DEBEN FACTURAS DESDE ENERO DE ESTE AÑO

Lucia

Deberían de estar claros con el dinero que cuentan antes de hacer compras y quedar mal con el proveedor, que has hecho para lograr que paguen la deuda pendiente?

Christian barrera diaz
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No tienen formalidad no pagan en el dia los encargados unos irrespetuosos uno pasa de todo y el otro no quiere saber nada y e sido yo trabajador de sima en refineria petronor bilbao

Vaya telaa

estuve en tarragona Me fui en mayo a mediados por qué pagan tarde pues así aún no me an pagado el mes de abril medio mes de mayo y finiquito y encima de todo no cogen teléfono o te dicen que ya sabemos lo que tenemos que hacer vaya poca vergüenza

Misael

Pues sí, no tienen verguenza, y cuanto tiempo aguantaste trabajando ahi?

FernandoSanchezOtero
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Llevan 3 meses sin pagar alos empleados

Endrike

¿Los trabajadores siguen trabajando a pesar de no cobrar? ¿Qué está pasando? ¿Se está tomando alguna medida para resolverlo?

por que no es cierto lo que dice Fernando Sanchez, que además es el delegado de la empresa en GAlicia y sabe que eso es FAlso

Endrike

Siendo delegado ¿Por qué hace ese tipo de comentarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No me an pagado el mes de abril medio mes de mayo y finiquito vaya poquísima verguenza

Victor

En serio?? Y cual es la excusa que te dan? De verdad que da pena que algunas empresas jueguen con el dinero de sus empleados

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Convenio colectivo

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estoy buscando más información sobre esta empresa para poder estar seguro antes de aplicar. ¿Será que alguien me podría facilitar información sobre el salario, beneficios, ambiente de trabajo y horarios disponibles?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿La situación en SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS se ve mejor o peor que en otras compañías en el Morell?

SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en prevención de riesgos laborales

SIMA, INGENIERÍA, MONTAJES Y SERVICIOS Preguntas frecuentes