SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L

Carrer dels Xofers, 17, 46200 Paiporta, Valencia, España

Opiniones SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L?

¿Qué quieres saber sobre SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L?

Simatuprima
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L se trabaja: terrible.
SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L hay bono: no hay bono
Turnos de hasta 36h, horas extras nocturnas a 8 euros, contestaciones a las 8 de la tarde como por ejemplo, aquí se come cuando se pueda no cuando quieras, jefes con mucha prepotencia y ego. Luego no saben hacer 2+2. Yo perteneci a la sede de Madrid pero se de buena mano que pasa en el resto de delegaciones.

Adria

Menos de dos mil euros no es el mejor salario pero al menos tengo entendido que son puntuales y responsables con eso ¿Crees que se pueda mejorar las condiciones? saludos

Marcelino

Me puedes explicar como el turno puede ser tan largo porque no lo entiendo? 36 h sin pausa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estefi

Por que los turnos por la tarde pueden provocar estrés trabajando aquí? No esta claro

Nicole

Me importa mucho ver los comentarios sobre los salarios. Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Si me gustaria formal parte de su plantilla

M
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La sede de Madrid, es nefasta, mala organización. Se trabajan muchas horas y mal pagadas, si pones dinero tuyo para pagar algún gasto tardan mucho en devolverte el dinero.

Almudena

¿Y como es en los otros sedes?

dala

Veo que has tenido mala experiencia con ellos...

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L es una empresa que se dedica a la comercialización de gas natural en Valencia. Experiencia previa en energías renovables es indispensable para trabajar en esta empresa.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa especializada en la comercialización, estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones de: gas, calefacción, energía solar, geotermia, climatización, frío industrial, aire comprimido, instalaciones petrolíferas para usos propios, tratamiento de aguas. Tuve grandes compañeros de trabajo y liderazgo y formación. es genial, trabaje en de Técnico Instalación Mantenimiento Gas Natural donde la paga es realmente tentadora, horarios comodisimos.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Sima es una empresa española fundada en 1993 especializada en la comercialización, estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones energéticas: gas, calefacción, energía solar, geotermia, climatización, frío industrial, aire comprimido, instalaciones petrolíferas para usos propios, tratamiento de aguas, GNL y contra incendios.
Su objetivo es ayudar a particulares, comercios e industrias a ser eficientes energéticamente. Esta eficiencia se traduce en ahorro (económico y energético) y ecología en el caso de particulares. Además aumenta la competitividad en empresas e industrias. En este sentido somos la energía que transforma viviendas en confortables hogares e impulsa empresas y negocios.
A lo mejor esta empresa cumple con uno de los papeles más importantes, y esto la hace una empresa capaz de ser sostenible, por eso ofrecen buenos pagos, con muchas oportunidades de crecimiento y cuenta con las mejores instalaciones para elaborar de forma correcta y eficiente, un buen ambiente de trabajo a todos aquellos que les gusta acerca de este tema, actualmente están contratando para diversos puestos, como: responsable de delegación, coordinador, entre otros puestos muy similares. Una empresa que lleva buenas recomendaciones con oportunidad de crecimiento, sueldo competitivo, que es una buena opción para todos, pero para ello debes de contar con los requisitos de la empresa que son de tener experiencia en estos sectores oh puestos similares, para que te capaciten y sepas más del tema.

¿Los empleos como PEÓN/A PARA OBRA CIVIL en Valencia suelen tener beneficios como horario flexible?

Podemos clasificar esta empresa como el sector Otro?

¿Creéis que SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L está siguiendo los consejos de la OMS?

SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial en Energías Renovables. Fotovoltaica, Auxiliar Administrativo/a y gestión de almacén, Prácticas Auxiliar Administrativo en el Departamento Operati...

En Valencia, Valencia provincia SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L lleva a cabo una selección para el puesto Ingenier@ de Proyectos con sueldo 17.000€ al año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L para el puesto Auxiliar Administrativo/a? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L?

Hay una nueva oferta de trabajo en SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Para Departamento De.

SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L busca personas para el cargo de Coordinador/a Prl.

SIMA SERVICIOS INTEGRALES ALONSO S.L Preguntas frecuentes