SIMALGA INTERNACIONAL

Calle los Mesejo, 11, Madrid, 28007 , Madrid

Opiniones SIMALGA INTERNACIONAL

¿Es SIMALGA INTERNACIONAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SIMALGA INTERNACIONAL?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

SIMALGA INTERNACIONAL es una empresa especializada en servicios de integrales de mantenimiento. Para trabajar en este lugar tienes que acudir a una entrevista, en la que se discuten las condiciones de trabajo y las experiencias del candidato. En estos momentos cuenta con una vacante abierta para jefe de obra electromecánico.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

SIMALGA INTERNACIONAL es una compañía que cuyo campo de actuación abarca todas las fases de las instalaciones de edificios, desde la concepción y diseño hasta el mantenimiento y explotación de las mismas. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, como salarios elevados, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Simalga es una compañía de mantenimiento e instalaciones de edificios; brinda apoyo en numerosos servicios dentro de este ámbito. Una de sus características es que te brinda la oportunidad de enviar tu solicitud de empleo ya que siempre tiene varias ofertas disponibles. Es una compañía honesta, con un equipo de trabajo comprometido. Sus beneficios son diversos, entre ellos el ganar experiencia profesional más un sueldo justo para cada uno de sus empleados.

Macccccc
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En lineas generales bien.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Servicios Integrales De Mantenimiento Alga SL somos una empresa de Madrid con 24 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de mantenimiento. En Alga trabajamos realizando mantenimiento preventivo y correctivo de toda clase de instalaciones industriales de electricidad, climatización y producción. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo está integrado por profesionales de primer nivel.

¿Qué tal es el ambiente laboral en SIMALGA INTERNACIONAL? ¿lo aconsejan como para trabajar ahi?

¿Actualmente existen posibilidades de empleo en Madrid para personas que sean extranjeras?

Respecto a las medidas de bioseguridad requeridas para poder operar de manera segura en cualquier empresa, consideran que en SIMALGA INTERNACIONAL se esta procediendo de manera adecuada?

¿Tiene esta empresa de Madrid una buena reputación entre otras empresas del sector ?

Soy un nuevo residente de Madrid y me interesa trabajar en SIMALGA INTERNACIONAL. ¿Puedo contar con el desarrollo personal?

¿Te sientes seguro en SIMALGA INTERNACIONAL durante la pandemia?

SIMALGA INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SAT INSTALACIONES DE CALEFACCION Y ACS, INGENIERO DE OFICINA TECNICA CORRIENTES DEBILES, TÉCNICO SAT INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de SIMALGA INTERNACIONAL y cada opinión es útil.

SIMALGA INTERNACIONAL Preguntas frecuentes