Opiniones Simaupro galicia

¿La empresa Simaupro galicia solo diseña edificios o espacios abiertos también?
Simaupro galicia se especializa solo en diseño de interiores?

¿Qué quieres saber sobre Simaupro galicia?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-03-08 07:59:25 con un promedio de 4 estrellas
¿Cómo mezclar arquitectura y naturaleza? Aquí hay algunos ejemplos de soluciones arquitectónicas interesantes. Soluciones para las personas que quieren estar un poco más cerca de la naturaleza.
Noelia
Al observar la tendencia de la gente hoy en día, parece que todo el mundo se muda a la ciudad en lugar de salir.
¿Cuáles son las medidas que ofrece Simaupro Galicia en Ingeniería y Arquitectura, tales como teletrabajo, flexibilidad de horarios, políticas favorables, etc. que les permita a sus trabajadores dedicar tiempo a sus familias?
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Será más difícil este año acostumbrarse a la rutina laboral debido al covid
rodri
Así dicen aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html, pero yo creo que esto depende de cómo la empresa se enfrentó al covid.
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿Entonces resulta que todos pueden reclamar una baja incluso si no dan positivo?
susana
Parece que sí, me pregunto ¿cómo reaccionará Simaupro galicia cuando algunos empleados estén de baja?

Deja una opinión sobre Simaupro galicia

Goku

Simaupro Galicia es una empresa que ofrece el servicio de automatización industrial. Se encuentra ubicada en la Rúa Orbenlle s/n. Polígono Industrial. As Gándaras. Parc. 303 ES-36475 O Porriño España, es única sucursal y para llegar a sitio por medio del automóvil ya que es una zona industrial.

¿Alguno de los empleados Simaupro galicia está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
Mary Ferre

Simaupro galicia
Es una grame mpresa, en la que trabajo hace un año comoa arquitecta, ha sido genial, trabajamos en los servicios técnicos tales como ingeniera, arquitectura, urbanismo, tenemos un clima de trbajo muy agradable y buenos jefes.

Naroa

Simaupro galicia
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios mucho compañerismo y excelente ambiente laboral, trabajo en los servicios técnicos tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo y hay buen desarrollo en el área.

Nick

Empresa Simaupro galicia la cual es enfocada en la satisfacción de su personal, con constantes ofertas de promoción y mejoras y un excelente ambiente de trabajo. Respeto incondicional a la opinión y necesidades de cada empleado.Genial!!

113, A la empresa Simaupro galicia le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Simaupro galicia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Simaupro galicia es:
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Simaupro galicia?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCpJheq5zI6gddeLaj_rsktw
La dirección del sitio web es https://www.simaupro.com/
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Simaupro galicia
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Simaupro galicia en las redes sociales

Simaupro galicia ha publicado un nuevo video en YT, ¿creeéis que es útil? ¿Podéis descubrir cosas interesantes?