Simloc research

Madrid

Opiniones Simloc research

¿Es Simloc research una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Simloc research?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

SIMLOC RESEARCH es una empresa especializada en servicios de la fabricación de simuladores de aviones. He estado leyendo acerca de ella, y encontré que sus empleados tienen muy buenos beneficios sociales: buenos salarios, bastante competitivos, y contratos de tipo indefinido.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy buenos días, el día de hoy visite la empresa SIMLOC RESEARCH la cual tiene 8 años de experiencia en la fabricación de simuladores de vuelo. Estoy en búsqueda de empleo y fui a entregar mi CV personalmente ya que siento que cumplo con todo el perfil para oportunidad laboral. Supe también que el horario que llevan es flexible por medio del teletrabajo, tele conferencias, jornadas parciales.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con todas las herramientas y programas sin inconvenientes para que ejecutes la programacion de la mejor forma.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Simloc research ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Simloc research Preguntas frecuentes