SIMMI'S MODA

San Bartolomé de Tirajana
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre SIMMI'S MODA

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SIMMI'S MODA?

¿Qué quieres saber sobre SIMMI'S MODA?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Simmi's Moda
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos, trabajo como dependienta textil de la emrpesa, tenemos estabilidad laboral y buenos beneficios.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa cuenta con el objetivo laboral de La importación y exportación, fabricación, elaboración... promoción, construcción, reforma... explotación de bares, restaurantes, cafeterías..., prestación de servicios de limpieza, lavandería, fotografía... compraventa, importación... de vehículos de todo tipo..
La actividad de la empresa entra en el comercio al Comercio al por menor de artículos textiles fuera de establecimiento comercial permanente de artículos textiles.
Cuenta con el giro Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
La empresa cuenta con 8 años de funcionamiento dentro de la empresa. Esto quiere decir que es una empresa muy joven dentro e mercado español. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encotraba en años anteriores, esto quiere decir que la empresa cuenta con valores de mejora contunua.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

En Simmis.com son distribuidores oficiales de grandes marcas de moda hombre y moda mujer como Gerry Weber, Pepe Jeans, Antony Morato, Napapijri o Esprit en nuestras tiendas de Gran Canaria. En su tienda de ropa online, podrás encontrar ropa y complementos de todas estas marcas al mejor precio. Podrás comprar, entre otras cosas, zapatos, pantalones, camisetas o vaqueros para hombre y vestidos, faldas, bolsos o sandalias para mujer a los mejores precios. Puedes estar seguro de que todos nuestros productos son 100% originales, ya que son distribuidores autorizados. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente estan buscando empleados para los puestos de: encargado de zonas, aux dependienta, y otro puesto de encargado de zona, esto puestos requieren de los siguientes requerimientos: Es necesario un buen entendimiento del inglés y experiencia de cara al público. Esto con el fin de brindar el mejor servicio.

¿Pasa algo en la compañía SIMMI'S MODA?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

La empresa SIMMI'S MODA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIMMI'S MODA. Buscan un Responsable De Recursos Humanos.

SIMMI'S MODA Preguntas frecuentes