Simonsait

Terrassa

Opiniones Simonsait

¿Los empleados de SIMONSAIT S.L tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Simonsait?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Simonsait es una excelente compañía que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria y la construcción. Está ubicada en Terrasa en la ciudad de Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

SIMONSAIT S.L es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen un proceso de selección abierto y si tienen otras sucursales

joselito
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

si se esta bien hay

Eliana

No entiendo? puedes escribir mas informaciones sobre la empresa? Estare agradecida

Mary

Cuanto pagan mas o menos?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa Simonsait S.l. cuenta con 4 años de experiencia en el diseño y fabricación de útiles de todo tipo. He escuchado que los trabajadores reciben capacitaciones semanalmente cuando hay nueva maquinaria. Hay muchas oportunidades de ascenso y la empresa tiene entorno multinacional.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Simonsait es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de construcción, recomiendo aplicar a esta empresa.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Simonsait es una empresa de servicios super joven con apenas tres años que ofrece proyectos de reparación mantenimiento a industrias, estructuras herrajes, mecanizados de piezas, etc. Ofrecen un buen salario e información muy completa acerca de lo que requieren y ofrecen en la web, así que es una buena oportunidad, sin embargo me gustarias escuchar opiniones de alguien que trabaje allí.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Simonsait (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Trabaje muy a gusto donde tengo bonitos recuerdos de ellos, donde conocí muy buena gente, mucha camaradería y muy buen ambiente de trabajo, además de una buena gestión por parte de los jefes en el área trabaje como comercial en la que la paga es buena, yo la recomiendo la empresa y su estabilidad.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Agradezco la gran oportunidad de trabajar en SIMONSAIT, SL, ingrese hace unos meses, y me han tratado muy bien, es una empresa que se preocupa por el ambiente laboral y vuestros trabajadores, y eso me gusta mucho

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Prestación eficiente de personal Residente para el mantenimiento mecánico de todo tipo de líneas de producción y centros logísticos. Cuenta con oficina técnica y taller propio para solucionar todo tipo de urgencias y necesidades y una estructura de RRHH enfocada en la búsqueda del mejor talento para cubrir todas sus necesidades. Equipo humano con alta experiencia técnica capaz de solventar sus problemas en el tiempo programado.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

hola buenas tardes
Tengo experiencia en el área de construcción y me gustaría apuntarme a una de sus ofertas,ademas se tiene talleres propios donde desarrollar todos los requerimiento del cliente solo una pregunta ¿las condiciones laborales como son? si alguien me respondiese estaría agradecido

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Simonsait?

Simonsait recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a, TORNERO/A CONVENCIONAL, ELECTRICISTA INDUSTRIAL

PO

Simonsait busca un trabajador para el puesto ENCARGADO DE MECANIZADO (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Simonsait. Buscan SOLDADOR/A con salario 21.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PO

¿Solicitasteis el puesto MECANICO en Simonsait y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Simonsait ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Simonsait Preguntas frecuentes