Javier Simorra

CIF: A58069147 Teléfono: +34 1653392747
Calificación 3.3/5

Opiniones Javier Simorra

3.3

¿Quién es Javier Simorra?

¿Qué quieres saber sobre Javier Simorra?

24893026B
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

No me ha gustado nada la situación en la que tiene a sus dependientas, además de mal pagados; están explotados cargando cajas y planchando.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola, he leído sobre esta empresa y la gente dice que no la empresa no puede gestionar el producto y encima no se gana mucho, alguien me puede decir cuanto aprox se puede ganar allí si no es un secreto, muchas gracias.

Jenny

¿ Alguien me puede hablar sobre los contratos? ¿hay posibilidad de uno fijo?

Amaiur

Hola. ¿Los jefes se preocupan por sus empleados?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar para Simorra me ha dado la solidez económica que buscaba, desde ya casi un año trabajo con ellos y me ha ido muy bien, ofrecen buen salario y ademas los jefes se hacen amigo tuyo, entre el respeto y la seriedad esta una gran amistad para seguir trabajando siempre unidos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 325 visitantes únicos

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Javier Simorra es una tienda tipo outlet que se especializa en el comercio a precios bajos de piezas de moda femenina de excelentes marcas famosas a nivel nacional e internacional. Quieren incorporar vendedora, que sea gentil y un muy buen sentido estético que pueda llevar adelante la imagen y buena atención que busca la empresa. Será valorado más no será necesario experiencia previa en puestos similares.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajar en tiendas por departamentos es una gran oportunidad para aumentar tus ingresos mensuales ya que ganas bonos por ventas y Simorra Tiendas es una muy buena opción laboral en cuanto a tiendas por departamento, la recomiendo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Simorra
Es una gran empresa en la que he tenido el gusto de trabajar, en el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil, me han ayudado mucho con el aprendizaje, y se agradece mucho.

¿Tú crees que estás en ventaja con respecto a los demás para conseguir un buen empleo en Sant Quirze del Vallès por hablar inglés?

FE

En Sant Quirze del Vallès, Barcelona Javier Simorra está buscando un trabajador para el puesto Modelo Para Fittings. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Becario Departamento Ecommerce en Javier Simorra? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Javier Simorra? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Javier Simorra. Buscan un Vendedor. ¿Es cierto que se puede ganar 1800 $?

Javier Simorra por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedora. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Javier Simorra Preguntas frecuentes