Calificación 3.6/5
Parc Central, Avinguda de l' Onze de Setembre, s/n, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Simple Wake Park

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Simple Wake Park?

¿Qué quieres saber sobre Simple Wake Park?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Caro pobre y mal, penoso!

Esteban

Puedes comentar que consideras caro? cuánto más o menos cuesta una comida con ellos?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Simplewakepark el trato a los empleados siempre es muy cordial, tenemos además un clima muy agradable para laborar y mucha unión entre os compañeros, en términos generales la empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta empresa luego de la entrevista, la incorporación para trabajar es inmediata. Aquí contamos con altos salarios y con un entorno de trabajo muy divertido en el cual siempre te vas a mantener entretenido y con ganas de seguir realizando tus labores.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Simple Wake Park
Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional, trabajo en la actualidad como cocinera de comida rápida y me he sentido muy apoyada en todo momento por mis compañeros.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Simple Wake Park
Un placer haber formado parte del equipo , he aprendido muchas cosas y sobre todo a hacer un buen trabajo, hace un tiempo trabaje como camarera de barra del bar restaurante y me fue muy bien, tenia buenos compañeros y jefes y había un buen rollo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Me comentario sobre una de sus ofertas tengo un conocido que trabaja para vosotros y me comento que necesitabais un Encargado De Restaurante tengo experiencia en todo lo que requieren me apuntare espero tener suerte con el trabajo.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Simple Wake Park beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Simple Wake Park durante COVID-19?

Simple Wake Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero comida rapida, Cocinero Plancha, Camarero, Encargado de Restaurante