SIMTEC INGENIERIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones SIMTEC INGENIERIA

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SIMTEC INGENIERIA?

¿Qué quieres saber sobre SIMTEC INGENIERIA?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Por lo que me han dicho "Simtec Ingeniería" es una empresa centrada en el desarrollo de Servicios de asistencia técnica en Ingeniería, con una alta especialización en proyectos de diseño, proceso, cálculo y simulación, con años de experiencia en el sector. Contando con profesionales y técnicos con alta capacidad de implicación, prestando servicios de Diseño mecánico (de automoción, eólico, aeronáutico, ferroviario, etc.), ingeniería en plantas industriales, desarrollo de proyectos, dirección de obra, asesoramiento, entre otro servicios.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es juanan y busco información relativa a la empresa Simtec ingenieria, me gustaría saber en que términos contratan a los nuevos aspirantes así como que tipo de sueldos se pueden aspirar como personal recién ingresado a la compañía.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR, SOY ARQUITECTO Y ME VA DE MARAVILLAS, CUENTO CON TODAS LAS HERRAMIENTAS A LA MANO ,PARA CUMPLIR LAS METAS TRAZADAS, EXCELENTE SUELDO MAS OTRAS BONIFICACIONES Y TRANSPORTE PARA MI MOVILIDAD LABORAL. LA RECOMIENDO.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Simtec ingenieria
Empresa de ingeniería, me han llamado para citarme a la entrevista estoy muy nerviosa, soy arquitecta y me va genial en todo pero no tengo trabajo , me gustaría quedar acá, y poder desarrollarme en una empresa tan importante como esta.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa SIMTEC INGENIERIA ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

SIMTEC INGENIERIA Preguntas frecuentes