SIN FIN PVC

NUEVA, s/n BJ 1. 35328 VEGA DE SAN MATEO. (LAS PALMAS)

Opiniones SIN FIN PVC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SIN FIN PVC?

¿Qué quieres saber sobre SIN FIN PVC?

Priscila
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Materiales de calidad con buenos acabados, tienen experiencia y te horientan. Buscan lo mejor que se adapte a tus necesidades por mí un 10 sin duda. Seguiré contando con ell@s para otros trabajos.

Isiiya

Es decir que es una empresa que es demasiado profesional y tienen una trayectoria muy amplia ya que se preocupan por realizar un buen trabajo y causar una buena imagen a sus clientes. En lo personal, considero que es muy buena.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Sin Fin Pvc es una empresa de instalaciones, reformas de cerramientos y otros servicios en Las Palmas. He estado preguntando sobre los salarios que ofrecen porque quiero estar lo más informado posible para esta empresa, según los propios empleados el salario es bueno y tienen beneficios a su favor bastante interesantes, como por ejemplo, vehículo con gasolina financiada por la empresa. Yo estaría agradecido

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola buen día, compartiendo mis experiencias tanto buenas como las malas y es una en particular que recuerdo, muy a pesar de que fue decepcionante, mi labor era de cortar, moldear, y fabricar piezas de madera para la construcción de viviendas, laboraba con mucha presión, me hacían criticas de lo que hacía y con mucho irrespeto, ambiente hostil. Hoy por hoy superado y continuado en positivo, envié mi currículo a Sin Fin Pvc una corporación que realiza instalaciones, reformas de cerramientos, espero tener suerte, ¿es cierto que salario es un poco más del mínimo?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

La empresa se especializa en reformas y obras de todos los tipos de construcción trabajando de la mano de ingenieros y obreros de alto desempeño que garantizan un excelente trabajo, ademas la empresa se esmera en pagar al día y sin retrasos buenos pagos para sentir motivado a su personal.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SIN FIN PVC ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

SIN FIN PVC Preguntas frecuentes