Opiniones Síndrome de Down de Madrid Rivas-Vaciamadrid

Amparo

Entidad sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, trabajo con personas en el baile y la coordinación, es algo que les ayuda al desarrollo, me llena de felicidad lo que hago y es un buen trabajo.

Síndrome de Down de Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor tutor – infantil (18.001€ - 24.000€ al año)

Deja una opinión sobre Síndrome de Down de Madrid

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor tutor. Pedimos comentarios honestos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Síndrome de Down de Madrid. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Síndrome de Down de Madrid se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Síndrome de Down de Madrid debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Síndrome de Down de Madrid .

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Síndrome de Down de Madrid. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Síndrome de Down de Madrid