SINENGER CONSULTING

CL ARAGO NUM.366 P.0 (BARCELONA)
Recursos Humanos

Opiniones SINENGER CONSULTING

¿Puedo trabajar de forma remota en SINENGER CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre SINENGER CONSULTING?

Hay varios tipos de los camareros. Uno de ellos son los camareros de sala que atienden a un conjunto de mesas dentro del restaurante. Hay también los camareros de barra que atienden a los clientes tras la barra para prepararles los cocktails. ¿Qué tipo de camareros se busca en SINENGER CONSULTING? ¿Los camareros de barra o de sala?

Muy resolutivos
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Escelentes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy resolutivos. Amables y mucha rapidez en ofrecer trabajo. Son muy profesionales

David

Me imagino que eso tiene un precio elevado porque quedan pocas consultoras buenas! O te parece que el precio ha sido acorde al mercado?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Sinenger Consulting es una empresa ubicada en Tossa de Mar que cuenta con 2 años de experiencia en el mercado laboral, son una empresa que se dedica a la seleccion, formacion y capacitacion de personal para cadenas hoteleras, servicios de restauracion, turismo y comercio, todo esto realizado por un personal altamente especializado para brindar la mejor formacion posible y apoyar el crecimiento de la clientela y de la empresa.

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en SINENGER CONSULTING ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre SINENGER CONSULTING. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de AYUDANTE COCINA MATARO Mataró Cataluña España en la empresa SINENGER CONSULTING la cual se encuentra ubicada en Barcelona ? ¿los trabajadores de esta empresa tienen equilibrio entre la vida personal y la profesional?

SINENGER CONSULTING busca personas para el cargo de PIZZERO - ZONA RUBI.

La empresa SINENGER CONSULTING está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

SINENGER CONSULTING Preguntas frecuentes