Sintesys GlobalLas Rozas de Madrid

basado en 0 rates

Opiniones Sintesys Global Las Rozas de Madrid

JBP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Administrador/a Seguridad Gestión de Identidades con sueldo 37.000€ al año? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe/a de Proyecto Junior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sintesys Global?

Jefe/a de Proyecto JuniorOferta de trabajo

Nuestra cliente busca cubrir un puesto de Jefe/a de proyecto junior, sin mucha experiencia pero con experiencia en alguna tecnología, ninguna en concreto; que provenga (formación / experiencia) del mundo de IT y posea gran capacidad de trabajo y entusiasmo.

Liderará los equipo del cliente en el desarrollo de SW.

Las tareas a realizar serían:

Seguimiento y control de proyectos. Control de costes. Reuniones con proveedores e internas. Preparación de comités e informes.

Alguien que quiera seguir creciendo en la gestión, con ganas, aptitud, que sea proactivo/a y espabilado/a.

Dado que la oferta está descrita en idioma castellano, los CVs han de presentarse en este idiomaMás informaciónRef. VR [1395]

Ofrecemos: puesto estable

Personas a cargo: 0

Horario: L-V 8.00h – 17.00h

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior

Conocimientos y experiencia necesarios:

Nuestra empresa cliente desea incorporar para un importante proyecto un/a Administrador de Seguridad – Gestión de Identidades especializado/a en CyberArk a nivel de producto y administración.

Conocimientos adicionales valorables:

Plataforma Ansible Nivel Inglés: medio – alto

Tareas Principales:

Administración y soporte (abrir caso, etc…) Subidas de versión.

Otros:

Se contemplan intervenciones, guardias no.

Puesto estable.

Beneficios:

Tickets restaurante Seguro médico Kilometraje Más informaciónRef. TT - LS

Sintesys Global no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Dejar una opinión sobre Sintesys Global - Las Rozas de Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sintesys Global

Otros empleadores en Las Rozas de Madrid