Sintesys GlobalMadrid

Opiniones Sintesys Global Madrid

Gestor de empresas de captaciónOferta de trabajo
14.000€ al año
14.000€ al año Datos de la Oferta
Estado: ABIERTA País: ESPAÑA Comunidad: Madrid Provincia: Madrid Ciudad: MADRID Código Postal: 28010 Salario bruto anual: 14.000,00 € Años de experiencia en el puesto: 5 Tipo de contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Fecha fin: 20 Ene. 2019 Número de vacantes: 1 Sector: ENERGIA Departamento: EMPRESAS Nivel: ECONOMICAS Personas a cargo: 0 Duración del contrato: Indefinido Horario: 09 A 19 Estudios mínimos: LICENCIADO Cursando: no Especialidad: Mando Intermedio Descripción
Venta presencial en clientes empresa con concertación propia. Se encargará de visitar y realizar ofertas en el momento para captar clientesoc. Ofertas en electricidad y gas. Venta de puntos de recarga para coche eléctrico.
Se requier experiencia en el sector energético.
Alta capacidad resolutiva.
Iniciativa y proactividad.
Experiencia en el sector comercial sino interés.
Preferible Mujer. Edad entre 35 a 45 años. Más informaciónRef. TT [900]

FEU

Estaba muy feliz de trabajar en Sintesys Global. No solo el ambiente en el trabajo era muy agradable, sino que también ofrecía beneficios sociales. También tuve empleo en base a temporal y buen ambiente de trabajo. Un "menos" es requisitos muy restrictivos, por ejemplo, buen manejo de herramientas informáticas, pero es soportable. Lo recomiendo de todo corazón!

Si te encantan las marcas y crees que producir acciones de marketing y publicidad no sólo requiere de un buen concepto creativo sino también de una buena...

30.000€ al año

Consultore/as Pure EngageOferta de trabajo
TAGS: especialista
35.000€ al año
35.000€ al año Datos de la Oferta
Estado: ABIERTA País: ESPAÑA Comunidad: Madrid Ciudad: MADRID Código Postal: 28000 Salario bruto anual: 35.000,00 € (a convenir, según valía) Experiencia en el puesto: 3 años Tipo de contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Fecha fin: 15 Nov. 2018 Número de vacantes: 2 Sector: Informática y Telecomunicaciones Departamento: Operaciones Nivel: informática, telecomunicaciones Duración del contrato: Indefinido Horario: Horario de oficina Estudios mínimos: Grado universitario Cursando: no Especialidad: Especialista Descripción
Compañía especializada en la comercialización, diseño, desarrollo, instalación y servicio post venta de soluciones de software y Contact Center necesita cubrir dos posiciones vacantes de Consultor/a para la instalación, configuración y desarrollo de productos de Contact Center del fabricante Genesys.Requisitos
Experiencia mínima de dos años productos Genesys Valorable certificaciones de fabricante Valorable nivel alto de inglés Más informaciónRef. TT [819]

IT Account ManagerOferta de trabajo
Requisitos: inglés medio
33.000€ al año
Datos de la Oferta
Estado: ABIERTA País: ESPAÑA Comunidad: Madrid Provincia: Madrid Ciudad: MADRID Código Postal: 28040 Salario bruto anual: 33.000,00 € Años de experiencia en el puesto: 2 Tipo de contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Fecha fin: 17/10/2018 Número de vacantes: 1 Sector: IT, calidad del software, testing Departamento: Business Development Nivel: Informática / Calidad del software Duración del contrato: Indefinido Horario: L-J (8:30-18:00) V (08:00-15:00). Flexible. Estudios mínimos: Ingeniería Informática / FP Superior Informática Cursando: no Especialidad: Técnico Descripción

Nuestra cliente, especializada en servicios de monitorización y software testing a empresas pertenecientes a una amplia gama de sectores, busca una persona especializada en la calidad del software,que tenga experiencia en las diferentes ramas de testing y a su vez que haya tenido o quiera tener un rol orientado a la gestión del proyecto desde el área de desarrollo de negocio.

¿En qué consiste el rol?

El/la Regional Manager, gestionará los clientes estratégicos (estarán previamente asignados) creando un plan de acción específico para el caso / ad-hoc con el objetivo de aumentar el volumen de negocio en el cliente (up/cross selling).

Es necesario que la persona tenga conocimientos técnicos y de negocio para poder definir los planes de acción.

Estará así mismo encargada de realizar la presentación de la propuesta ante el cliente y posteriormente, de darle seguimiento siendo un nexo de comunicación entre cliente y el área de servicios encargados de la ejecución técnica del proyecto.

Tanto al inicio como a la finalización del proyecto, se responsabilizará del correcto cumplimiento de los procesos y cobertura a las expectativas del cliente, debiendo estar al día del estado del mismo para gestionar cualquier tipo de problema, desviación o sugerencia por parte del cliente. Este rol se integra en la compañía reportando directamente al CTO y al equipo de Business Development mediante las reuniones.

¿Qué te ofrecen?

Acompañamiento a cargo de un mentor durante el inicio. Jornada flexible/ jornada intensiva los viernes y meses estivales. Tele-trabajo. Rango salarial según el grado de adecuación del perfil. Requisitos
Conocimientos tanto técnicos como de negocio Experiencia en gestión de proyectos Experiencia en testing ISTQB ITIL PMP Inglés medio HP ALM Selenium Herramientas en testingBeneficios Laborales
Porcentaje sobre salario Tickets restaurante Seguro médico Kilometraje Teléfono móvil Plan de conciliación laboral y familiar Estas casillas están metidas dentro del salario flexible (libre de IRPF). La persona, a nivel variable, podría obtener hasta 8.000€ brutos si consigue el 100% de sus KPIS. Otra información

Las oficinas están en la zona centro de Madrid, pero la empresa apuesta por el teletrabajo, la jornada flexible y la conciliación de la vida familiar siempre que lo permita la organización empresarial.

Más informaciónRef. TT [772]

JBE

Actualmente la empresa Sintesys Global busca personas para el puesto Auditor/a Interno. ¿Alguien va a presentar su CV?

JO

¿Solicitasteis el puesto IT Analyst en Sintesys Global y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JB

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Controller financiero internacional (28.000€ al año)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Aguardamos informaciones nuevas sobre Sintesys Global, ¡escribid qué está pasando allí!

Dejar una opinión sobre Sintesys Global - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sintesys Global

Ofertas de trabajo Sintesys Global

Otros empleadores en Madrid