Sintesys Global Madrid
managementbusinessconsulting

Opiniones Sintesys Global Madrid

Sintesys Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Digital Senior (Google Analytics&TagManager), Sales Manager (Marketing no convencional), Perfiles DBA enfocados a seguridad (2 vacantes)

Brandon

Compañía que está ubicada en Madrid, Sintesys Global está dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Necesito saber si la empresa ofrece ofertas laborales temporales para profesionales en el área, ¿cuáles serían los posibles trabajos?

FEU

Estaba muy feliz de trabajar en Sintesys Global. No solo el ambiente en el trabajo era muy agradable, sino que también ofrecía beneficios sociales. También tuve empleo en base a temporal y buen ambiente de trabajo. Un "menos" es requisitos muy restrictivos, por ejemplo, buen manejo de herramientas informáticas, pero es soportable. Lo recomiendo de todo corazón!

JBE

Actualmente la empresa Sintesys Global busca personas para el puesto Auditor/a Interno. ¿Alguien va a presentar su CV?

JO

¿Solicitasteis el puesto IT Analyst en Sintesys Global y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JB

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Controller financiero internacional (28.000€ al año)? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Aguardamos informaciones nuevas sobre Sintesys Global, ¡escribid qué está pasando allí!

Ofertas de trabajo Sintesys Global