Opiniones Siro paterna

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:13 con un promedio de 4 estrellas

Están buscando gente para emplear?

Kevin

También quisiera saber esto, pues ha llamado mucho mi atención. ¿Sabes cómo son los salarios de sus empleados?

Interesada

Ambiente

Inés

Se trata de una compañía en la que los dueños son expertos en Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Y cuentan con las mejores condiciones de infraestructura y económica para que los empleados estén felices.

¿Los empleados de Siro paterna pueden mantener una distancia en el trabajo?

Deja una opinión sobre Siro paterna

Awais

Estoy de operaria en planta de esta super empresa hace dos años y me siento feliz de pertenecer a este equipo humano. Las condiciones de trabajo no pueden ser mejores, gano muy buen salario con todas las compensaciones legales. Tenemos capacitaciones y oportunidades para mejorar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Siro paterna. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Siro paterna son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

AROA

Siro paterna
Empresa seria con contrato y salarios altos y existe un gran compañerismo, es una emrpesa especializada en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trbajao en la empresa hace dos años y siempre me he sentido muy apoyada por mis jefes y hay tratos gratos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Siro paterna. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Siro paterna

Sara

Representantes de una panadería industrial donde se produce pan de molde principalmente y otros productos dulces y salados, de panadería y pastelería. Es una buena opción para trabajo de medio tiempo, con un salario llamativo.

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Siro paterna
¿En qué región opera Siro paterna?
La empresa opera en Valencia
¿Tiene Siro paterna una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@gruposiro.com
La dirección del sitio web es http://www.gruposiro.com
Julio

Siro paterna dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Todo una buena compañía para trabajar. Proporcionó a los empleados una trayectoria profesional sólida a través de la capacidad de ser multifuncional. tiene un buen beneficio , para sus trabajadores y una paga genial!, apuntad!

antońillo

Hola trabajo hace un par de meses, el ambiente de trabajo es fenomenal, las encargados igual, con mucha experiencia en su labor, a la hora de solucionar algún problema te lo solucionaban rápido, vamos fenomenal todo, estado muy agusto, muy recomendable.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Siro paterna?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.