GALLETAS SIRO

Venta de Baños
Calificación 4.2/5

Opiniones GALLETAS SIRO

4.2

¿Dónde se fabrican las galletas Siro?

¿Qué quieres saber sobre GALLETAS SIRO?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Emi

Normalmente tenéis dos días de descanso o como se ve este aspecto?

AROA

He leido que este trabajo requiere mucho tiempo de viaje o turnos largos... Realmente es así?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Estoy buscando opiniones en internet puesto que las estoy consumiendo

Almu

Si las estas consumiendo imagino que te gustan ¿no?

oli

Por qué te interesan las opiniones ahora?

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Lluiiii

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

oli
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola, soy Oli, tengo una titulación en administración y un par de años de experiencia. La verdad me gustaría trabajar en Cerealto Siro Foods porque estuve investigando un poco sobre ellos y me interesó saber que son personas incluyentes que se preocupan por sus trabajadores ¿Me puede decir alguien algo más sobre esto? Gracias.

Cerealto no es lo que dice ser

Quien te a dado esa informacion

Aloise

Según comenta fue lo que encontró, de seguro en otro foro o así ¿Qué otra información tenéis al respecto? que es lo que interesa realmente, conocer sobre las empresas.

Ffff
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Salario?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me encanta este trabajo y me gusta mucho llegar todos los días, el ambiente laboral es muy positivo y el trato de la gerencia es muy correcto, amable y cordial., siempre están dispuestos a escucharte y a resolverte cualquier situación que se te presente. Tengo excelente sueldo y muchos beneficios que me mantienen estable económicamente.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Grupo Siro Corporativo es una empresa de asesoramiento y gestión empresarial dotada de personal altamente profesional y apto para atender distintas eventualidades o problemas. Esta compañía se esmera en capacitar a los empleados dándoles una mejor formación profesional en cada paso que dan en la empresa. Me ha gustado mucho estar aquí, se pueden percibir buenos salarios y algunos beneficios adicionales. Recomendada esta empresa.

Por que es mentira

roberta
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

sé que es un grupo significativo en el mercado y se encarga de muchas distribuciones por eso creo que puede ser un lugar bueno para obtener experiencia y desarrollarse en logística y supply chain. ¿alguien sabe si están buscando actualmente un personal?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Siro Venta De Baños
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trbajo en la produccion, fabricación y venta de productos alimenticios, soy operaria y ha sido una gran experiencia el crecer en la empresa y aprender cada día algo nuevo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Grupo Siro Corporativo
Me dieron un buen trato. Además de tener un convenio favorable por las dos partes y cumpliendo los requisitos legales., es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me he desarrollado mucho en la empresa y tenemos un clima laboral muy positivo.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Soy empleado del Grupo Siro, empresa del sector de la alimentación dedicada a la fabricación de productos derivados del cereal (galletas, pastas, snacks, pan, etc). Tenemos buena prestaciones y salarios, un buen ambiente para trabajar, formación para nuestras actividades y oportunidades de crecer dentro de la compañía, por todas estas razones creo que es una excelentes empresa para trabajar, se las recomiendo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Siro Venta De Baños
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, es una empresa dedicada a la fabricación de pastas alimenticias, cuscús y productos similares, soy operaria y ha ido una buena experiencia los jefes son buenos y te ayudan mucho.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Grupo Siro Corporativo es una empresa que se dedica a prestar servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es un empleo que requiere de atención personalizada a los clientes. Es una empresa que nos mantiene en constante formación en la actualización de los conocimientos. Es una empresa que paga muy buen salario. Tenemos buenas condiciones laborales y se trabaja muy cómodamente.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Los productos de panadería y pastelería son el rubro principal de esta empresa conocida a nivel nacional. Tienen una amplia variedad de cada uno de sus productos y con sabores únicos. Recientemente, se ha informado que un porcentaje del aceite usado para las recetas es de palma, no es el más recomendable pero se trabaja constantemente para cambiar el formulado y así disfrutar de un mejor .

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo. Mis habilidades técnicas han ido evolucionando desde que llegué a trabajar en este sitio, donde nos dedicamos a la Fabricación de pastas alimenticias, con la mejor materia prima del mercado.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Trabajo en esta empresa desde hace unos 5 o 6 años, y puedo decir que tengo un buen sueldo, con seguro y un jefe muy flexible, de la empresa puedo mencionar que tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y excelente organización empresarial.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GALLETAS SIRO
Es un grupo empresarial español dedicado a la industria alimentaria,para mí ha sido un honor y un placer trabajar en una empresa así en la cual cuidan a los trabajadores y hay una amistad y un buen rollo que vas a gusto a trabajar y a hacer mejor tu trabajo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Siro Venta De Baños es una empresa de agroalimentación global especializados en el desarrollo y fabricación de productos alimenticios derivados del cereal. Tiene una fuerte presencia internacional por sus productos en constantes desarrollo. Si tienes experiencia en bioquímica en alimentos o fabricación de estos, esta empresa es excelente para laborar.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

El municipio palentino de Venta de Baños acoge desde 1991, uno de los mayores grupos empresarial del sector de la alimentación en España. Su paulatino crecimiento ha ido incluyendo varias compañías y, a día de hoy, aglutina 12 centros de producción, un almacén logístico, oficinas centrales y una fundación. De entre los productos que pone en el mercado la gran mayoría proceden del trigo, por lo que este se constituye como materia prima y base de su producción. Revisando su oferta empleabilidad, me gustaría aportar mis conocimientos a esta empresa. ¿Cuáles son los aspectos más importantes del proceso de selección y entrevista? ¿Están abiertos a negociar las cláusulas de contratación?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Galletas Siro, pertenece a Grupo Siro. Desde su comienzo en 1991, Grupo Siro se ha convertido en uno de los mayores grupos empresariales en el sector de la alimentación en España. Para descubrir las oportunidades de empleo que actualmente ofrece GRUPO SIRO desde su página principal: https://www.gruposiro.com/es, en la opción "trabaja con nosotros", debes crearte un perfil, buscar las vacantes disponibles, inscribirte a alguna oferta y mandar tu CV.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre GALLETAS SIRO. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por tu respuesta.

¿No creéis que con los años de experiencia que tenéis, a GALLETAS SIRO en Venta de Baños, les sea muy útil contrataros?

¿Qué comentarios positivos podéis agregar acerca de pertenecer a GALLETAS SIRO en Venta de Baños?

¿Alguien que trabaja en GALLETAS SIRO puede contarme más sobre las relaciones que prevalecen en la empresa?

¿GALLETAS SIRO ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

GALLETAS SIRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Tesorería (600 €/mensuales), Becario Departamento Control de Gestión (600 €/mensuales), Prácticas informática (600 €/mensuales)

¿Solicitasteis el puesto Beca Ciencias Ambientales con sueldo 1000 €/mensuales en GALLETAS SIRO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

ADM

En Venta de Baños, Palencia GALLETAS SIRO está buscando un trabajador para el puesto Prácticas informática (sueldo: 600 €/mensuales). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

En Venta de Baños, Palencia GALLETAS SIRO está buscando un trabajador para el puesto Beca Ciencias Ambientales. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

GALLETAS SIRO Preguntas frecuentes