SIS MADRID

Rivas-Vaciamadrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SIS MADRID

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SIS MADRID?

¿Qué quieres saber sobre SIS MADRID?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Como puedo acceder a las ofertas de conductor

Como puedo acceder a las ofertas de trabajo de conductor

Amanda

¿Ya has buscado ofertas de trabajo en algún portal de empleo?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Servicios Integrales Sanitarios Madrid "SIS MADRID" tiene como objetivo el contribuir al desarrollo sostenible de las actividades sanitarias, y demás que generen residuos peligrosos, propias de sus clientes, es decir, se encarga de la gestión de Residuos Peligrosos. Cuenta con un personal que afirma estar muy a gusto con sus horarios de trabajos por turnos, y con un muy buen sueldo.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Sistema Integral Sanitario SIS tiene 23 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de recolección de residuos y cuidado del medio ambiente. He escuchado que los empleados de esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento gracias a las capacitaciones que ofrece la empresa sobre el riesgo laboral y el debido cumplimiento de los procesos, debido al sistema organizacional de la empresa los empleados pueden ascender mínimo una vez al año.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En SIS MADRID actualmente teniendo buenas experiencias laborales, tengo buenos compañeros de trabajo y a la vez con una labor como chofer, con horario flexible, sinceramente le deseo suerte a los postulados en el cargo de Responsable Calidad, Med. Amb. y PRL.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Durante 6 años trabaje en esta compañía, como desarrolladora de negocios me encargaba de evaluar el mercado y sus clientes para así poder satisfacer sus necesidades con nuestros servicios, tuve la grata oportunidad de laborar con personas muy amables y emprendedoras.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en SIS MADRID hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SIS MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Calidad, Med. Amb. y PRL

SIS MADRID Preguntas frecuentes