Agricola orihuela

Calificación 4.1/5
ALFONSO XIII, 26 ATICO. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Agricola orihuela

4.1

¿Hay buen acceso a Agricola orihuela en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agricola orihuela?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Para la empresa es un requerimiento invertir en la capacitación y actualización de su personal, que exige tenga cualificación para un mejor desempeño. Eso deriva en retribuciones y compensaciones acordes a su desempeño y habilidades. El ambiente de trabajo es muy profesional

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Me siento muy a gusto trabajando en esta empresa y eso tiene que ver directamente con su filosofía de trabajo, el creer en el trato directo con la persona que trabaja el campo, que ama y cuida sus cultivos y entender que esta necesita de técnicos expertos que le secunden es una gran ventaja porque todo el equipo trabaja en conjunto respetando y compartiendo conocimientos en búsqueda de un mejor producto. Las condiciones laborales son realmente buenas y el ambiente laboral es excelente.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Agricola Lerma dedicados a el comercio, reparacion y fabricacion, importacion y exportacion de maquinaria agricola y sus repuesto. Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, los grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno, recomendable.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Agricola UBEDA ofrece contrato de obra y servicio para unos dos meses de jornada completa con otros beneficios y salario a convenir en la entrevista. La empresa Agricola UBEDA maneja un alto nivel de clientes por lo que solicita personas para ocupar cargo obrero y administrativo para colaborar activamente en la empresa.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Los clientes de esta empresa están acostumbrados a la excelencia y buena atención. Por eso, cualquier persona que se decida trabajar aquí, deberá ser sumamente competente y tener deseos de ayudar a los clientes.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Agricola es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de productos secos y golosinas. el comercio al por mayor y menor de alimentos en conserva. el comercio de toda clase de productos y bebidas para la alimentacion.
Alguien que se encuentren trabajando para esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Agricola orihuela . ¡Tu opinión es importante!

Agricola orihuela Preguntas frecuentes