Siscocan grupo comercial

CL SANTIAGO BETANCOR BRITO, EL GO 1
Calificación 3.8/5

Opiniones Siscocan grupo comercial

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Siscocan grupo comercial?

¿Qué quieres saber sobre Siscocan grupo comercial?

Juan - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Siscocan es un grupo comercial especializada en el suministro de materiales para instalaciones profesionales, con productos de primeras marcas en toda la gestión integral del agua, fontanería, etc. Todos empleados de esta empresa deben ser diestros en un producto específico para la venta e instalación y a su vez tener conocimientos de todas las demás áreas que maneja la empresa. Para esto dictan cursos constantes de todos los servicios que ofrecen para que los trabajadores tengan noción al menos de la venta de y realización de cada uno.

Monir - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Siscocan Grupo Comercial cuenta con 13 años a sus espaldas dedicándose a realizar traslados de materiales para fontanería y construcción. Investigando un poco sobre esta empresa me topé con que buscan choferes de camiones con más de 3 años de experiencia que cuenten con vehículo propio y sean responsables y atentos. Entre las responsabilidades están cumplir los tiempos de entrega, mantener en buen estado las encomiendas, entre otras. Dejo esta información para los interesados.

Tamayo - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Me interesa saber si ofrecen algunos beneficios?

JIMMY - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Queria hacer una corrección, el comentario que hice sobre lo del grifo era sobre otra empresa ,no tiene nada que ver con SiSCOCAN ..PIDO DISCULPAS

JIMMY
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

(eliminado por administrador) me intentaron vender un grifo usado como nuevo...eso si me devolvieron el dinero inmediatamente

justo - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Siscocan grupo comercial, sociedad limitada (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de comercial especialista . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo vez que puedo.

Ali - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

SISCOCAN es una empresa comercial de capital canario que nace en julio de 2007 fruto de la escisión de una de las compañías líderes del mercado canario hasta ese año. Está especializada en el suministro de materiales para instalaciones profesionales.

Gestión integral del agua, fontanería, energía solar, calefacción, agua caliente sanitaria, piscina, tratamientos de aguas, depuración, grupos de presión, material contra incendio y obra civil.Electricidad, iluminación, automatismos y control, telecomunicaciones, porteros y videoporteros, cables conductores y mecanismos.Climatización, equipos de aire acondicionado gama doméstica, gama comercial, gama industrial, equipos de ventilación, deshumificadores, accesorios de instalación.Obra Civil, tuberías de abastecimiento, saneamiento y pluviales en diferentes materiales (PVC, PE PVC-O, Fundición), conducciones de cable, tapas y rejillas de fundición dúctil.La empresa está presente con almacenes de distribución en las Islas Canarias, con centros en Gran Canaria (El Goro y Maspalomas), Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Chafiras), así como Mauritania (Nouadhibou). Con una superficie total de almacenamiento de 26.000 m2 y superficies medias de venta que superan los 1.600 m2.
Para inscribirte en su bolsa de trabajo puedes hacerlo en la siguiente liga esto te ayudara a estar al pendiente de las ofertas de trabajo que tienen dentro de la empresa http://www.siscocan.es/inscripcion.html
Y en esta otra liga http://www.siscocan.es/rrhh.html podras encontrar las ofertas de trabajo que tienen disponibles actualmente.

Meire - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Especialistas en el tema de tratamiento de agua, electricidad y tuberías, con servicios de fontanería, calefacción, entre otros. Al abarcar varios aspectos también necesitan de variedad en el personal que labora en esta empresa, por lo tanto las oportunidades de trabajo son muchas y las recompensas económicas también.

Diego - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Siscocan, Suministro de materiales para instalaciones de fontanería, energía solar, climatización, piscina, grupos de presión, material contra incendio, maquinaria y herramientas de construcción, Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, Siscocan Grupo Comercial, Sociedad Limitada cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Siscocan Grupo Comercial, Sociedad Limitada está localizada en Calle Santiago Betancor Brito, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Siscocan Grupo Comercial, Sociedad Limitada tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Siscocan Grupo Comercial, Sociedad Limitada. Actual mente esta empresa esta contratando personal en distintas áreas, como las de: Programa Inserta: Informático, para dicho puesto se necesita lo siguientes: Programa Inserta: Informático en Las Palmas de Gran Canaria A través de la Fundación Universitaria de Las Palmas, seleccionamos para el Programa de formación dual en el departamento de Informática a un Informático para implantar y mantener el parque informático, así como distintas funciones que hara, para dicho puesto hace falta de tener 5 años de experiencia para la contratación y el salario se hablara después.

Isil - Sucursal Telde
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

SISCOCAN es una empresa comercial de capital canario que nace en julio de 2007. Está especializada en el suministro de materiales para instalaciones profesionales. Gestión integral del agua, fontanería, energía solar, calefacción, agua caliente sanitaria, piscina, tratamientos de aguas, depuración, grupos de presión, material contra incendio y obra civil. Electricidad, iluminación, automatismos y control, telecomunicaciones, porteros y videoporteros, cables conductores y mecanismos. Climatización, equipos de aire acondicionado gama doméstica, gama comercial, gama industrial, equipos de ventilación, deshumificadores, accesorios de instalación. Obra Civil, tuberías de abastecimiento, saneamiento y pluviales en diferentes materiales (PVC, PE PVC-O, Fundición), conducciones de cable, tapas y rejillas de fundición dúctil.

Si tienes experiencia en el sector logístico, gran atención al detalle e implicación con tu trabajo un empleo en Siscocan puede ser para ti. El personal de la empresa es gente activa, con experiencia en el sector logístico, que les guste trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse.

La atención al cliente es super importante. Debes tener facilidad por las ventas, con independencia de tu área específica de trabajo todo en Sisocan son Ventas, atención a los detalles es muy importante, canales de comunicación con tus iguales y tus supervisores es el día a día.

Algunos empleados indican que es un excelente área de trabajo, los detalles son muy importantes, los canales de comunicación, hablabn de buesnos salarios pero no especifican su relación con la competencia, horarios a tiempo completo con posibilidad de trabajar horas sueltas, esto a nivel operario.

¿Será cierto que en Telde necesitan personal responsable para un cargo de técnico?

¿Alguien sabe si, ademas de la entrevista en Siscocan grupo comercial, habra otra etapa que cumplir, dentro del proceso?.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Siscocan grupo comercial a sus empleados?

¿Has trabajado o trabajas en Siscocan grupo comercial, sociedad limitada? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Siscocan grupo comercial busca personas para el cargo de Técnico.

Siscocan grupo comercial busca personas para el cargo de Operario De Almacén.

Siscocan grupo comercial Preguntas frecuentes