SISEILER EUROPA

C/ SALAMANCA 32 (CARTAGENA)

Opiniones SISEILER EUROPA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SISEILER EUROPA?

¿Qué quieres saber sobre SISEILER EUROPA?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa me ofrece un horario que me permite tener tiempo para el disfrute con la familia y para realizar todas mis diligencias personales, además me brinda una remuneración que satisface todas mis necesidades, por todo eso y más, es que mi existencia ha dado un vuelco de manera muy positiva desde que estoy acá como ingeniera en el área de la construcción.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Siseiler Europa Sociedad Limitada es una empresa profesional y reconocida en prestar servicios de construcción, instalaciones y mantenimiento de edificios y actividades inmobiliarias. Soy asesor inmobiliario en esta empresa desde hace 6 meses, tengo que decir que he aprendido mucho de esta experiencia, ademas el trata que me han dado siempre ha sido el mejor

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajar en Siseiler Europa Sociedad Limitada, es una experiencia que me hizo ver que siempre se aprende todos los días, es impresionante de los errores también, es interesante el clima laboral tan bueno que se lleva, la aptitud positiva entre compañeros y los jefes, me alegra tener la oportunidad de evolucionar y dar pasos de gigantes.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Siseiler Europa Sociedad Limitada dedicados a los servicios integrales a edificios e instalaciones. Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en instalaciones. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Soy arquitecto con 8 años de experiencia laboral, he llegado a trabajar en múltiples empresas, sin embargo, ninguna ha generado tanto interés en mi como Siseiler Europa Sociedad Limitada, ya que es una empresa con años de trabajo, la cual ofrece calidad en todo lo que hace y una excelente atención a sus clientes... Me encantaría formar parte de esta familia de trabajo, ¿a quién tengo que contactar para enviar mi curriculum?

¿Y qué tal está la situación ahora en SISEILER EUROPA ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias nuevas .

SISEILER EUROPA Preguntas frecuentes