Sistem Melesur Energia

C/ ANGOSTURA DE LA CAPELLANIA, 1. 29130, ALHAURIN DE LA TORRE, MALAGA
Calificación 4.3/5

Opiniones Sistem Melesur Energia

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sistem Melesur Energia?

¿Qué quieres saber sobre Sistem Melesur Energia?

¿Sistem Melesur Energia proporciona algunas formaciones o cursos de salud y seguridad para sus trabajadores empleados como electricistas? ¿Cuáles son?

yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
esto es una guarderia entre maria jose y andujar esto cada vez peor sin mirer por la vida del trabajador, y si mandas un email reclamando te comunican el despido. ojala les quiten el contrato antes de que pase algo

Mia

Hola buenas, ¿podrías comentarme más sobre lo que viviste allí?¿fuiste despedido?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Entre carlos y mariajose uno delegado de lleida y la otra delegada de comisiones se hacen el arroz mala jente pero se lo permiten pues asi ba ?

Pedro Alvaro

Buenas, ¿y acaso no hay manera de poder exigir una nueva directiva que sea más justa en esta empresa?

raphael - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En mi trabajo anterior como técnico en instalaciones eléctricas, me fue malísimo ya que no había seguridad social, pagaban irregularmente y los salarios eran muy bajos. Me ha llamado la atención Sistem Melesur Energia, por ser una empresa internacional consolidada y agradecería que algún empleado comentara acerca de las condiciones laborales. ¿Hay estabilidad en el trabajo? ¿Qué tal los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En la empresa Sistem Melesur Energia se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Sistem Melesur Energia debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

pitxajanorameki

Buen día, veo que aunque tienes ya algunos tiempo en la empresa solo mencionas cosas negativas, ¿hay algo positivo por lo que aun te mantengas trabajando con ellos?

ARKAITZ

¿Me puedes explicar por qué trabajaste tanto tiempo con ellos si no ves ninguna ventaja en este lugar?

Gerard - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sistem Melesur Energía es una industria de ingeniería con más de 30 años de especialidad en proyectos de instalaciones eléctricas, montaje de paneles solares, así como mantenimiento de instalaciones industriales. Su larga trayectoria ofrece estabilidad laboral, además que frecuentemente dictan capacitaciones para sus empleados y técnicos. Es un hecho que en esta empresa se dan posibilidades de crecimiento profesional.

Rubia - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Es una compañía que se dedica a las instalaciones eléctricas. Cabe destacar que es una compañía que cuenta con un entorno multinacional pero con facilidad, podéis hallar una de sus instalaciones en tierras malagueñas, en el Polígono Industrial de Alhaurín de la Torre, a donde lo más recomendable es ir en coche.

lucia - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tengo entendido que Sistem Melesur Energia es una empresa que se dedica a las Instalaciones eléctricas en general y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. Tengo conocimientos en el rubro administrativo y contable, me gustaría saber cuales son las vacantes abiertas exactamente.

Lou - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de un lugar de trabajo dedicado a las Instalaciones eléctricas en general. He escuchado que está reclutando para puestos de trabajo en Instalaciones de redes telefonía sin hilos y televisión. Lo dejo acá para quienes estén interesados.

CIRIL - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Me interesa cuanto ganan las personas que trabajan en altura
Gracias de antemano

Zaira - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Compañía de servicios públicos de electricidad, en busca de personas profesionales, amables y atentas para proporcionar el mejor servicio a los clientes. El ambiente de trabajo es agradable y tranquilo. La empresa ofrece una remuneración de ensueños.

RICHARD - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Sistem Melesur Energia (Instalaciones eléctricas). En la cual estuve muy a gusto con ellos mas de 8 meses de enseñanzas y aprendizajes en el área de instalaciones me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os diré que es muy confortable el empleo os recomiendo!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Sistem Melesur Energia. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la ayuda.

¿Esta compañía ofrece planes de formación o de educación para sus trabajadores en el puesto de CONDUCTOR/A CAMIÓN GRÚA?

No sé mucho sobre Sistem Melesur Energia, tengo entendido que se encargan de Servicios de construcción y renovación. Tengo experiencia en esa área y quisiera saber más sobre esta compañía. Han trabajado aquí? Ofrecen buenos paquetes laborales?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Sistem Melesur Energia?

Sistem Melesur Energia busca personas para el cargo de Operario Líneas Eléctricas AT (H/M).

Sistem Melesur Energia busca personas para el cargo de OPERARIO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO CON GRADO MEDIO.

Sistem Melesur Energia Preguntas frecuentes