SISTEM GIRONA

Girona

Opiniones sobre SISTEM GIRONA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SISTEM GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre SISTEM GIRONA?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola yo trabaje como Administrativa contable en SISTEM GIRONA, fue una experiencia reconfortante y agradable, desarrolle mis capacidades y fortalecí mis aptitudes, gente amable y buen rollo en general, buen salario.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es una empresa que se encarga de La realización, intermediación y comercio de toda clase de artículos y productos relacionados con el vestir y sus componentes en general, así como productos de regalo. La inmobiliaria en general, en el ámbito de la compra venta. Su actividad o giro es el de Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.
La evolución de sus ventas no ha sido la mejor, esto porque desde hace unos años han estado bajando, levemente pero con tendencia a la baja. Este factor no ayuda a visualizar un panorama positivo hablando comercialmente para la empresa, bueno económicamente también es lo mas evidente.
Una empresa que vende bien, funciona bien, pero total simplemente hay que tener mucho ojo con esto. No tiene página web oficial por lo que es difícil conseguir información acerca de ella, los empresarios dueños deben de girar sus miradas a tener presencia en redes sociales si no la empresa va a quedar rezagada no por que sea mala si no por que no sabe llegar a las personas. No hay especificaciones de los horarios que siguen por lo tanto no se pueden saber las jornadas laborales que tienen sus empleados.

Esperamos noticias actuales acerca de SISTEM GIRONA , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en SISTEM GIRONA. Buscan un Electricidad - Electronica - Telecomunicacion.

SISTEM GIRONA busca personas para el cargo de Instalador Montador En Obra Ferroviaria.

SISTEM GIRONA Preguntas frecuentes