SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES

¿Es SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Son pocas las dudas que tengo al respecto de esta empresa, son solo acerca del horario laboral, es que me gustaría saber si la opción a teletrabajo está disponible para los empleados y si también se puede laborar horas extra.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Sistema D'emergencies Mediques es una empresa dedicada a la prestación de servicios de salud integral de emergencia fundada en el año 1985, cuenta con un amplio equipo profesional capacitado para dar respuesta a cualquier emergencia sanitaria.

¿Hay aún posibilidades de encontrar un empleo en SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES de Barcelona?

¿En SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES de Barcelona en este momento tienen horario especial para la atención al público?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES busca personas para el cargo de Infermera Especialitzada En Salut Mental.

Hay una nueva oferta de trabajo en SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES. Buscan un Infermera De La Consulta Especialitzada En Fragilitat Del 061 Salut Respon.

SISTEMA D'EMERGENCIES MEDIQUES Preguntas frecuentes