Sistemas de automatismo y control

Calificación 3.5/5
Calle Newton 1, Nave E2-25 28914 Leganés Madrid
Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Sistemas de automatismo y control

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Sistemas de automatismo y control?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas de automatismo y control?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy el encargado de ofrecer el curso de capacitación para los nuevos ingresos, y mi recomendación para los que quieran entrar es que presten mucha atención a las indicaciones porque los que aprenden más rápido son los que quedan.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a los sistemas de automatismo y control, cuenta con una excelente oferta de trabajo en el área automotora, los beneficios son múltiples, busca a personas responsables y con experiencia mecánica

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sistemas de automatismo y control
Es una empresa con buena instalaciones y excelentes profesionales, trabajamos en el montaje y mantenimiento industrial de los sectores medio ambiental y de telecomunicaciones.En el tiempo que estuve trabajando para esta empresa aprendí bastantes cosas en el área de secretariado, donde las pagas eran realmente buenas.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Es de las mejores empresas dedicadas a la conservación, tratamiento y manejo de agua, y de instalaciones eléctricas dirigidas a instituciones basadas en agua. Como ingeniero tomarás muchísima experiencia alrededor del líquido que nos mantiene vivos, con una buena remuneración detrás.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Saconsa es una empresa de tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos y requieren de técnicos especailizados en el capo, así como diversos ingenieros. Indispensable hablar inglés, la capacitación es algo tediosa, os recomiendo no aplicar si se tiene un segundo empleo.

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Sistemas de automatismo y control. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Sistemas de automatismo y control Preguntas frecuentes