SISTEMAS DE MOSQUITERA

Paterna
CIF: B98920960

Opiniones SISTEMAS DE MOSQUITERA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SISTEMAS DE MOSQUITERA?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS DE MOSQUITERA?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La compañía SISTEMAS DE MOSQUITERA (Mosquistop) fabrica sistemas de mosquiteras para puertas y ventanas; creando mosquiteras enrollables, abatibles, para puertas y ventanas, plisadas, fijas y correderas. Escuche que los empleados que laboran en mencionada compañía afirman el no solo contar con un buen ambiente laboral, sino que también cuentan con un salario adecuado que les proporciona el sustento necesario para los suyos y para ellos mismos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

La empresa sistemas de mosquitera se encarga de fabricar sistemas anti mosquitos para puertas y ventanas. Leí algunas opiniones no solo de sus clientes sino de sus empleados, ambos bastante satisfechos, pero algo que llamó mucho mi atención fue que los empleados dicen tener horarios bastante flexibles y cómodos, además que la empresa es sumamente organizada respecto al sector laboral, realmente llama mi atención intentar obtener un puesto en esta empresa.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Sistema de Mosquiteras Sociedad Limitada Unipersonal (Mosquistop) es una empresa dedicada a la elaboración de mosquiteras enrollables, abatibles, plisadas, fijas y correderas para puertas y ventanas desde hace 2 años.

No se exigen muchas calificaciones para formar parte del equipo de la empresa. Debes ser alguien comprometido con la atención de calidad, enérgico y muy trabajador. Actualmente están en búsqueda de un diseñador industrial. Particularmente en esta área, debes ser muy creativo si quieres formar parte de la empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en SISTEMAS DE MOSQUITERA no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

SISTEMAS DE MOSQUITERA Preguntas frecuentes