Sistemas De Oficina De Guadalajara

CIF: B19021401 Teléfono: +34 949 20 73 44
Calificación 3.7/5

Opiniones Sistemas De Oficina De Guadalajara

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sistemas De Oficina De Guadalajara?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas De Oficina De Guadalajara?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy operadora de ventas ,Ambiente profesional, eficaz, agradable y ordenado.Es un sitio muy eficiente y con buenos sueldos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Sistemas De Oficina De Zamora es una organización en donde me encargo de realizar diferentes labores administrativas. Hasta el momento puedo decir por experiencia que los jefes tienen un trato maravilloso y que cuento con excelentes beneficios.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta empresa ofrece muchas oportunidades de crecimiento. Todos los días me enfrentó a nuevos desafíos y ayuda mucho tener a una gerencia que te apoya en todo momento. El personal es realmente amistoso y no tengo problemas para trabajar con ninguno de ellos.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy cambiando de trabajo ¿Quién me podría informar sobre está empresa.? Sistemas De Oficina De Burgos solo sé que se dedican a la venta al por menor de equipos de oficina, redes, copiadoras y otros. Además me interesa su tiempo en el mercado pues esto genera tranquilidad y seguridad laboral.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La compañía preserva puntualidad al momento de realizar el pago de los salarios, los jefes siempre se han caracterizado por ser muy tolerantes y comunicativos, me siento bien con ellos porque me tienen en muy alta estima y me toman en cuenta constantemente, a su vez la empresa me otorga buenos incentivos económicos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Luego de seis meses no he encontrado nada malo, por el contrario, me he percatado de que aquí la gente es sumamente cálida, la cultura laboral incita a los trabajadores a trabajar en equipo y convivir sanamente, he hecho muchas amistades y gracias a ellos he podido acentuar mis conocimientos y habilidades, su apoyo es realmente valioso para mí, además, desde que estoy aquí tengo tiempo para cuidar de mis hijos y eso ha mejorado notoriamente mi calidad de vida, estoy francamente complacido.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sistemas De Oficina De Guadalajara (actividades profesionales, científicas y técnicas). Ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron, mi cargo es de administrativo donde mi remuneración es genial!

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sistemas De Oficina De Guadalajara
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, en mi caso trabajo como dependienta en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y gano bien.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Asesoramiento para Sistemas De Oficina De Guadalajara:
Tardan mucho en solucionarte los problemas y suministrarte piezas, tienen a los pobres técnicos saturados.
Al jefe solo le interesa venderte una maquina, y luego en el mantenimiento o cuando se rompe pasan de ti, o te traen piezas usadas o piratas por orden de el, por que dice que somos pesados, cuando pagamos regularmente nuestra cuota de mantenimiento.
Si esa empresa la llevase otra persona, serian mucho mas eficientes y responsables, los tecnicos son los unicos que valen, ya que te solucionan los problemas con los pocos recursos que les dan.
Ahora ya no son sistema de oficina de guadalajara, ahora son LB Plus System, aunque sigue siendo Canon Guadalajara.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Sistemas de Oficina de Ourense es una sociedad que tiene por cometido la compra y venta de equipos electrónicos de oficina. También proveen de materiales de oficinas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Con más de 40 años en el mercado, la empresa se ha dado a conocer gracias a la calidad de sus servicios, tiene mas de 8,400 clientes en toda la provincia de Cádiz. No contratan a practicantes ni becarios, solicitan licenciatura terminada como requisito mínimo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Sistemas De Oficina De Burgos es una empresa dedicada a la venta al por menor de equipamiento de impresión y el servicio de asistencia técnica de impresión e informática. Tengo experiencia en equipos informáticos, así que pude entrar, creo que es buen lugar, y no es tan complicado de ser aceptado si hay puestos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Soy especialista en ventas, y trabajé en el departamento comercial de la compañía por alrededor de 3 años. Tuve la oportunidad de relacionarme con personas muy agradables con las cuales compartía intereses.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia y con vergüenza, y ellos me enseñaron todo, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas.( buen salario)

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Y qué tal está la situación ahora en Sistemas De Oficina De Guadalajara ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias nuevas .

Sistemas De Oficina De Guadalajara Preguntas frecuentes