Sistemas de oficinas de san fernando

Calificación 3.9/5
ALMIRANTE LEON HERRERO, 6 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ)
CIF: B11091915 Teléfono: +34 956 89 46 28
Calificación 3.9/5

Opiniones Sistemas de oficinas de san fernando

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sistemas de oficinas de san fernando?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas de oficinas de san fernando?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Buenas noches! Culminando mi labor por el día de hoy en Sistemas De Oficinas De Almería, soy vendedor en una Empresa que me otorga buen sueldo más comisiones, uniforme, tengo excelentes compañeros, muy a gusto.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una empresa que lleva establecida un buen tiempo en el rubro de artículos de oficina. Gracias a su demanda y buena lista de clientes, son muchas la oportunidades que tienes como vendedor de ganar buenas comisiones. Además, su ambiente de trabajo es bastante amplio y los horarios son bastante adaptables.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Un día típico es de lo más común que se puede esperar en un trabajo, no surgen muchos inconvenientes, los jefes están presentes no solo para mandar, también para facilitar una buena comunicación y gracias a las capacitaciones aprendes y desempeñas bien las tareas.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Sistemas de oficinas es un local comercial que se dedica a la venta de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Y valorarían a personal experimentado en el área para atención a clientes, manejo de almacén e inventario y otras tareas administrativas.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Sistemas de oficinas de san fernando ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sistemas de oficinas de san fernando Preguntas frecuentes