Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada.

C/Ribera de Axpe Nº 11 - Edificio D2 Local 101 - 48950 Erandio, Vizcaya, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada.

¿Puedo trabajar de forma remota en Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada.?

Exempleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Pena de los de arriba

Teleoperador - Erandio, Vizcaya provincia

El ambiente de trabajo realmente es bueno gracias a los compañeros.

Pena de los que están por arriba y no tienen la suficiente educación de despedirte diciéndote las cosas a la cara o un "que te vaya bien" y te pidan el teléfono de empresa con alguna excusa tonta y cuando salgas por la puerta de llegue el mensaje de que ya no sigues.

Somos adultos, ni es un trabajo eterno ni hay que tratar a la gente como niños de teta.

Empresa en la que tienes que caer bien por encima de cómo haces tu trabajo, porque tu permanencia depende de ello.

Todo lo que ponen en su web de la formación, etc, brilla por su ausencia. Como formación entienden sentarte el día que entras junto a un compañero a escucharle y ya, y más vale preguntar al de al lado, que la coordinadora ayuda y enseña a quien considera.

El trabajo ya sabemos a lo que vamos, pero las formas de los de arriba hacen que haya mucho malestar. Ante todo hay que ser persona, tener educación y saber tratar a la gente.

Una pena que aunque se termine el contrato y te puedas ir con buen sabor de boca te vayas mal por las formas de quien no tiene valor de decir las cosas.

Ventajas
Los compañeros

Desventajas
Los de arriba

Estoy muy de acuerdo contigo.
Ni tan siquiera me dejaron de despedirme de mis compañeros.

¿Como no iba a decir que estaba de paso cuando leo en el contrato que estoy solamente para un mes?
Incluso, más tarde me enteré que querían echarme por haber llegado tarde, cuando siempre estaba a mi hora delante del ordenador.

Las bases eran bastante malas: a mi me tocaban señores de cierta edad o directamente no funcionaba la línea.

Aparte, ¿que era eso de los regalos? ¿Eran sobornos? ¿Incluso había dinero de por medio?

fatal
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Es la empresa mas rataa donde he estado, telusurerawind. No es facil comisionar y si lo consigues la banca siempre gana. Mucha gente que es buena se va por eso. La rubia es terrible persona. La temen incluso entre sus jefecillas subordinadas. Una de ellas delgadita y morena la va detras lamiendo las botas.
Lo de los compañeras eso te va a pasar en cualquier empresa pueden sentarte con gente buena, normal o mala. Es verdad que juega mucho a tu favor que caigas bien con ellas el reparto sera mejor y tendras mas consideraciones. Te pueden echar porque no las caigas bien.
No hay respeto por el horario he estado echando mas horas de las que deberia. No recomiendo a nadie trabajar alli ademas no creo que dure mucho abierta, siempre andan con amenazas, a la gente le cuesta mucho sacar algo y hay ese ambiente crispado que viene antes de que se unda el titanic

Hada madrina
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Me hicieron un contrato de un mes,con 20 dias de prueba para formarme y al 5° día me despidieron sin ofrecerme ninguna explicación.
0 oportunidad al empleado.
Terrible

Rani

Dudo mucho que no te ofrecieran ninguna explicación al despedirte, a menos que fuera clara la razón y no necesitara explicaciones.

No se hacen formaciones de 20 dias

Rani

Hola.... entonces cuánto tiempo duran las formaciones? Realizan un contrato?. No tengo experiencia y de seguro debo pasar un período de prueba. Su explicación será de gran ayuda.

Asde

Beneficios: No
En Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. se trabaja: terrible.
En Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. hay bono: por comisiones.
Las mayores desventajas de Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Difícil acceso a comisiones, no siempre pagadas. Se promueven los conflictos

Javier

Muy mal esto que leo pero se promueven conflictos con los jefes?

Till

Lo que se promueve es la precariedad laboral las desigualdades entre trabajadores la falta de oportunidad el mobbing.....

Javier

La verdad leyendo bien todo esto, no creo que sea cierto. Pareciera que estuvieran inventando.

En sistemas digitales Telwind si hay comisiones faciles de llegar pero hay que trabajar. Si no llamas evidentemente no vas a sacar comisiones, comisiones que si se pagan en nomina. Incentivos todos los meses con cheques motiva para gastarlos en distintas tiendas asociadas. Ambiente de trabajo buenisimo entre todas las compañeras. Buen ambiente laboral

Javier

Hola, para recibir los incentivos mensuales se debe cumplir una meta? Cuál es el porcentaje de las comisiones?. Me gustaría saber más porque tengo interés en postularme.

Nara

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Difícil acceso a comisiones, no siempre pagadas. Se promueven los conflictos

Olaia

Hola que pena todo esto, le deben dinero?

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind son: Atmósfera.
En Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Tratan a la gente como a ganado

Coral

Ah pero yo creo que las ventajas podrían ser las 8 horas diarias y el contrato que modalidad es?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Mal ambiente, se premian las zancadillas al compañero, problemas para cobrar comisiones, trato soberbio por parte de jefas. MAL

Roger

Por que hay problema en cobrar las comisiones? Entiendo que haya un mal ambiente pero por que no pueden cobrar?

Pesima

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. hay bono: discrecional.
Beneficios: No
Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. es una terrible empresa.

peach

Hola, mencionas atmósfera como desventaja. ¿Quiere decir que hay una carrera de ratas?

Moises

imagino entonces que no lo recomendarías a un amigo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Las mayores desventajas de Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.

Mar

Trato pésimo

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo trato

Sueldo miseria por trato despota

¿Te han suspendido el contrato?:
No han suspendido

Inés

¿Cuánto en concreto se pude ganar? Para cada uno el salario bajo puede significar algo distinto

Josep

pésimo trato? a qué te refieres?

Alond

Trato déspota, a veces te (eliminado por el administrador) las comisiones...

Javii

¿A que te refieres? Cuenta más detalle lo de las comisiones?

manu76

¿Con qué frecuencia ocurre esto "a veces"? Aunque, con todo, el hecho de que esto ocurra ya debería significar algo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Sistemas Digitales y de Telecomunicaciones Telwind, S.L. pertenece al Grupo Digwind y está delicada a ofrecer servicios de emisión y recepción de llamadas, secretariado virtual, sistemas CATI/CAWI, fidelización de clientes y servicios adicionales. La empresa busca constantemente talento, se requiere formación profesional, experiencia y que le guste la tecnología. En el proceso de selección, existen tres pasos, primero hacen una entrevista telefónica y luego una entrevista presencial con personal de la empresa, hacen preguntas relacionadas con la habilidad de comunicarse, atención al cliente y el trabajo en equipo y los candidatos seleccionados pasan a otra entrevista donde se les hablara del cargo y funciones que va a realizar.

Jaja, ¿escrito por el dueño?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Sistemas Digitales y de Telecomunicaciones Telwind Sociedad Limitada es una empresa perteneciente al Grupo Digwind, cuenta con una Plataforma de Telemarketing para ofrecer servicios comerciales y de comunicación a sus clientes, a través del teléfono, marketing , atención directa, marketing web y sms, etc. Sus empleados comentan que tiene muy buenas instalaciones y equipos, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes, los sabados mediodia y domingos libres.

Ja ja ja. Hay un ambiente pésimos, grupos contra grupos, se favorecen los enfrentamientos...

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Sistemas Digitales Y De Telecomunicaciones Telwind es una empresa localizada en Erandio y sus actividades están directamente relacionadas al marketing digital. He escuchado que los cursos formativos de marketing son súper interesantes y sirven en el currículo profesional.

Formación? Cuál? No existe

YANN

¿No organizan capacitaciones para sus empleados?

Estefi

Puedes contar algo más de esta empresa? No sé si merece la pena enviar el cv

Jajaja. De qué cursos hablas?
La empresa opinando sobre sí misma?

Tiffany

Es bueno cuando nos reímos pero en este momento no lo comprendo, la verdad es que una empresa hable de si misma eso no tendría sentido.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind, es una empresa que brinda servicios de comunicación, cuenta con sistema de gestión de calidad certificado y argumentarlos. Para el área de calidad hay mucho crecimiento, hay proyectos con otras empresas y equipos muy profesionales.

¿Por qué creéis que pueden haber muchas oportunidades de trabajo en Erandio?

¿Existirá la posibilidad al trabajar en Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada., de adquirir vehículo?

¿Sabéis cómo optimiza Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. sus servicios para brindar una mejor atención a sus clientes?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada.?

Definitivamente no

Esperamos observaciones actuales sobre Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada., ¡escribid qué está pasando allí!

Sistemas digitales y de telecomunicaciones telwind sociedad limitada. Preguntas frecuentes