SISTEMAS GAITAN

Calle Santander (pol. san Roque), 9, Arganda del rey, 28500 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones SISTEMAS GAITAN

3.7

¿Paga SISTEMAS GAITAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS GAITAN?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

He estado leyendo sobre esta empresa y noto que tiene más de 40 año de existencia en el área de ventilación industrial, pero las opiniones sobre el empleador son variadas, lo que me hace dudar sobre alguna postulación a las vacantes administrativas que tienen en estos momentos- las cuales me interesan-... Verán vengo de una empresa comercial donde recibí muchos vejaciones como trabajadora y mujer; no solo no recibía bonos como el resto de mis compañeros. Además me hacían trabajar horas fuera de mi jornada y no pagaban las comisiones ¿Esta empresa trabaja de esa forma? ¿Debería postularme en Sistemas Gaitán?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He estado trabajando en Sistemas Gaitan desde hace un tiempo y debo decir que es un trabajo gratificante, suelo aprender mucho en cada día de trabajo pues cada uno es diferente, los empleadores suelen estar atentos a las dudas de los trabajadores, y además de un pago bueno solemos tener muchos beneficios, recomiendo mucho aplicar a esta empresa que tiene varias vacantes!

Hola podría hablar contigo

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soy técnico en aire acondicionado y en Gaitán he encontrado un trabajo en el cual puedo aplicar mis conocimientos a cabalidad. Estoy muy a gusto con la profesionalidad de la empresa. Los equipos y sistemas que ofrecemos a los clientes garantizan nuestros trabajos como instaladores. Tengo un buen salario y hay algunos estímulos para incrementarlo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo excelente trabajo en esta compañía, el sueldo base es bueno a mi parecer, cuento con prestaciones y bonos, el ambiente es bueno, pero no se puede relacionar mucho ya que en su mayoría del tiempo nos encontramos laborando, me gustaría saber cómo puedo mejorar este punto.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sistemas Gaitan. Fabricación y montajes de ventilación industrial. construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. La empresa Sistemas Gaitan Sa cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Sistemas Gaitan Sa con domicilio en Calle Santander (pol. san Roque), 9, ARGANDA DEL REY, MADRID. Su principal actividad CNAE es 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. La empresa Sistemas Gaitan Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Sistemas Gaitan
Empresa se dedica a la fabricación de otra maquinaria de uso general, soy administrativa de compras, y he trabajado para la empresa hace varios años, me he sentido muy cómoda, y ha sido un proceso lleno de buenos momentos y de desarrollo.

Fecha del acontecimiento 2019-03-18

(eliminado por el administrador)

Roberto

Podrías comentar algo más , las comas significan algo malo o bueno?

¿Consideras que SISTEMAS GAITAN debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

SISTEMAS GAITAN Preguntas frecuentes