SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA

Colmenar Viejo

Opiniones SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA

¿Hay buen acceso a Sistemas Mecánicos para Electrónica,S.A. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa se dedica a la fabricación e instalación de sistemas de telecomunicaciones, así como trabajos de índole tecnológicos. Desearía saber si hay vacantes disponibles como técnico informático y si realmente debería postularme en esta empresa (parece ser seria, pero quisiera leer otras opiniones). ¡Gracias!

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi trabajo tiene su centro en buscar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a los compañeros de trabajo, debo destacar que me siento bastante contento, son profesionales comprometidos con cumplir sus funciones de la manera mas efectiva. He aumentado mis conocimientos gracias a esta excelente experiencia. Ofrecen buenos salarios y excelentes beneficios.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es un trabajo muy dinámico, la verdad que no hay chance algunas veces hasta de tomar un descanso es un trabajo que se necesita dedicación, mucho tiempo y esfuerzo, pero si te gusta estas áreas de trabajo la verdad que que lo hará con mucho gusto y no sentirás la presión a pesar de eso las ganancias son bastantes altas, pienso que es una de las empresas que tienen uno de los salarios más altos de la ciudad, qué vale totalmente la pena el esfuerzo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA es una empresa de fabricación de equipos de telecomunicaciones e infraestructuras. Acá se trabaja con herramientas y tecnología de primera y con seguridad y supervisión. La empresa ofrece salario mensual mayor al promedio nacional y establece un horario que va por mañanas y tardes.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa se dedica a la fabricación de equipos de telecomunicaciones e infraestructuras. Es una empresa que cuenta con gran prestigio y calidad en sus productos. Trabajo con ellos y el salario es muy bueno, con un ambiente laboral magnifico y buenas retribuciones.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Sistemas Mecánicos para Electrónica,S.A.
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una gran empresa para crecer y desatollarse.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Es una empresa que tiene como objeto social la fabricación de equipos de telecomunicaciones e infraestructuras.
Su objeto social es el siguiente:
A) fabricación o distribución de cualquier producto o servicio, enfocado al sector telecomunicación e informática.
b) compraventa, distribución, importación y mantenimiento de hardware, software, productos de informática, ofimática y maquinaria en general, tales como aparatos o piezas de telefonía..
Su clasificación del CNAE es 2630 Fabricación de equipos de telecomunicaciones.
Entre sus datos financieros y comerciales destacables se encuentran los siguientes:
• Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Entre 20 y 100.
• Su volumen de ventas se encuentra entre Entre 3 y 6 millones de euros.
• La empresa posee un capital social perteneciente a un tramo entre Mayor de 60.000 de euros.
• Dentro del Ranking Nacional se encuentra en la posición 25714, habiendo empeorado 5.411 posiciones. En el Ranking Provincial se encuentra en la posición 5265, habiendo empeorado 1.035 posiciones. En el Ranking Sectorial está situado en la posición 18. Desde el último ranking, ha empeorado 3 posiciones.

DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 918457128
Domicilio Social: Calle del Acero - pg ind sur, 18 - 20, Colmenar Viejo, 28770 , Madrid
Email: contacto@sme-soluciones.com
Web: www.sme-soluciones.es

¿Cuántos empleados de SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA va al trabajo en transporte público?

¿Solicitasteis el trabajo Ing. Telecom./industrial jr. Dept. Comercial (sueldo: 15.000€ - 21.000€ al año) en SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

ADM

Oferta encontrada: Ing. Telecom./industrial jr. Dept. Comercial con salario 15.000€ - 21.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA?

JEU

En Colmenar Viejo, Madrid SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA busca un trabajador para el puesto Ing. Telecom./industrial jr. Dept. Comercial (15.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hay muchas personas interesadas en SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

SISTEMAS MECÁNICOS PARA ELECTRÓNICA Preguntas frecuentes