SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES

A Coruña
Producción

Opiniones sobre SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES

¿Ha habido algún aumento reciente en SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajé en STAC por dos años y aprendí bastante sobre la fabricación y producción de metales de herraje. Me gustó colaborar con mis compañeros porque fueron un motor para mí, ya que al inicio no estaba muy motivado de trabajar en esta empresa. Con el paso del tiempo me adapté y me di cuenta que todos los nuevos trabajadores no tenían dificultades para adecuarse a las necesidades.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Fabricacion y comercializacion de herraies.
Amigos quiero comentarles como me ha ido el primer mes en esta empresa, me ha gustado mucho, es una empresa responsable y comprometida con nosotros, agradezco el apoyo en mi cargo de comercial, contamos con todo lo necesario para hacer un buen trabajo.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES. Buscan un Téc. Gestión De Calidad En Química Industrial.

SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES busca personas para el cargo de DELINEANTE PROYECTISTA (H/M).

SISTEMAS TECNICOS DEL ACCESORIO Y COMPONENTES Preguntas frecuentes