SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES

Getafe

Opiniones SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como parte del departamento logístico de esta empresa y me ha ido bastante bien. Es un trabajo con mucha responsabilidad pero mis compañeros y yo trabajamos muy bien juntos por lo que se diluye mucho la carga laboral. El horario es de tiempo completo y el sueldo es alto.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Grupo CPS, es una empresa integradora de sistemas con vocación internacional que ofrece a sus clientes soluciones globales, en los mercados del Transporte Inteligente, Telecomunicaciones y Seguridad, especializados en los sectores de Tráfico, Ferrocarriles y Aeronaval. Trabajar aquí de asesor requiere experiencia previa en el área de al menos 5 año y experiencia demostrable en capacidad de trabajar en equipo. Los sueldos son por encima del promedio general garantizando satisfacción del empleado!

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

MONTAJES INDRUSTIALES S.A

esta es una empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas
Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC).
Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos.
Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios.
Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

El tema SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí?

SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES Preguntas frecuentes