Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS)

Calificación 3.6/5
Avenida de rita Levi-montalcini, 2 - PAR 5, Getafe, 28906 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS)

3.6

¿Es Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS)?

nio
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

nnnnn.

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) paga más que la competencia?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Típica empresa "trampolín" para estar 1 o 2 años y buscar otra cosa. Sí lo que quieres es aprender bastante sobre todo lo relacionado con la licitación de proyectos de la Administración Pública es buen sitio. Tendrás la oportunidad de participar en buena parte de los procesos de licitación. Eso sí, te freirán a ofertas hasta el astio, por que aquí no hay filtros, se dispara a todo lo que considere el gerente de turno; el criterio es meramente economico no importa si no hay capacidad técnica para ejecutar el proyecto.
También se oferta para proyectos de I+D+i. De esta rama de trabajo solo puedo decir una cosa: humo, humo y más humo. Todos los proyectos que se proponen de I+D+i vienen del área de desarrollo de negocio y son tan absurdos e inalcanzables para SISTEM que dan risa.
En conclusión, si tienes un mínimo de expectativa profesional no te jubilarás en esta empresa.

Alexis

Entiendo... Pero una pregunta, al menos si tienes un salario fijo o te pagan por comisiones? Porque así ni para aprender...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Inmaculada - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Inmaculada recién me gradué de ingeniería informática y busco empleo en esta área o e algo relacionada con ella, me comentaron que en Sistemas y Montajes Industriales requieren un analista programador estoy interesada en postularme para el puesto.
¿Pero alguien me puede indicar como son los horarios de esta empresa jornada completa o parcial?

mnryhjm
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

yuhmyhj

juan luis - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He encontrado información respecto a la empresa Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS), es una compañía que opera a nivel multinacional y con una gran trayectoria en el mercado; también, la empresa es realmente competitiva en el mercado nacional actual por lo que es bastante reconocida.

BAZIL - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

He oído que son una empresa de confianza, pero no lo se de mi propia experiencia. ¿Confirmáis?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Esta empresa está intentando hacerse hueco en el mercado del desarrollo de software, pero no saben adaptarse al mercado actual, con sueldos ridículos y metodologías de trabajo tan anticuadas, como la gente que lleva los proyectos.

porque es verdad

jose manuel

¿tuviste una mala experiencia con ellos? ¿o por que lo dices?

Bárbara

metodologías de trabajo tan anticuadas? Cómo por ejemplo?

Mia - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Nuestra compañia cuenta con 44 años de experiencia en todo lo relacionado a las instalaciones electricas de todo tipo. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Ricardo - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

CPS es un grupo español formado por empresas tecnológicas y de ingeniería e innovación (I+D+i), con presencia destacada en los mercados del Transporte Inteligente, Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones. Empresa líder en su campo. Excelente opción de empleo a analista programador/a, administrativo/a de autocad, ingenieros, y mas puestos dentro de su empresa. Mayores informes: http://www.grupo-cps.com/contacto/

Lorena - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) es una empresa integradora de sistemas para la gestión empresarial. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de administración de empresas.

¿es bueno el puesto de Administrativo/a Autocad para alguien que quierse seguir creciendo profesionalmente?

Hola, una pregunta ¿Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) recopila algo llamado encuestas de satisfacción?

El puesto de Aux. Administrativo en Sistemas y Montajes Industriales es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Santander. ¿Alguien me puede aconsejar?

¿Hay colección de dinero en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Pruebas y Puesta en Servicio, Administrativo/a Autocad, Jefe de Organización Irixo (Orense)

No nos creemos los chismes acerca de Sistemas y Montajes Industriales, S.A.(Grupo CPS). Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Aux. Administrativo/a (Sistem)

El tema Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Especialistas Málaga

Operador/a Call Center

El hilo Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Oficial 3ª Mantenimiento AVE (16.000€ - 18.000€ al año)

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe de Organización. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Jefe de Organización - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) busca una persona para el puesto Jefe de Organización en Getafe, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿El hecho de estar contratado en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) busca personas para el cargo de Oficial De Mantenimiento Ferroviario Urda (Toledo).

Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS). Buscan un Oficial De Mantenimiento Ferroviario Medina Del.

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) Preguntas frecuentes