SISVALD CEE

Calificación 4.1/5
INDUSTRIA, 16 DESPACHO 5. 28760 TRES CANTOS. (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones SISVALD CEE

4.1

¿Es SISVALD CEE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SISVALD CEE?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Recientemente me comentaron sobre SISVALD una empresa que se dedica a la venta de vestuarios y calzado. Al parecer sus trabajadores se sienten realmente cómodos por las horas que trabajan, además, comentan que es una jornada fija de lunes a viernes y que las horas laboradas no da pie a estrés ni a sobre cansancio.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

SISVALD CEE es una prestigiosa empresa de vestuario laboral, calzado de seguridad y equipos de protección Individual, con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Altamente recomendada.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

SISVALD es una empresa creada para integrar la gestión económica y el desarrollo humano ofreciendo a sus clientes soluciones para el cumplimiento de la Ley LISMI a través de una amplia gama de productos y servicios enmarcados dentro del Vestuario Laboral, Calzado de Seguridad y equipos de protección Individual. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Ahora bien si nos enfocamos en lo que la empresa está requiriendo ahora, se puede decir que necesitamos a un auxiliar administrativo, y un mozo de almacén. Que pide distintos requisitos cada uno de estos puestos, pero ahora les mencionare los más importantes, se necesita tener experiencia en estos puestos, ya sea igual o similar en otra compañía donde hayan estado, se ofrece un salario de 14000 euros anuales, obviamente como mencionaba al principio, existe una posibilidad de crecer y esto puede hacer a que tu salario incremente.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa SISVALD CEE ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

SISVALD CEE Preguntas frecuentes