SITEL IBERICA TELESERVICES

Av. de la República Argentina, 25, 41011 Sevilla, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SITEL IBERICA TELESERVICES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SITEL IBERICA TELESERVICES?

¿Qué quieres saber sobre SITEL IBERICA TELESERVICES?

Sitel@
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

POR FAVOR RUEGO COMPARTIR, SOY YO Y MIS 368 COMPAÑER@S

Necesitamos un altavoz para denunciar esta situación

369 familias se quedan el domingo a las 24:00 horas sin salario y sin derecho a prestación por desempleo. Insistimos, sin derecho a prestación por desempleo.

Los responsables de esta situación: SITEL ESPAÑA, UNÍSONO MADRID Y CARREFOUR ESPAÑA.

Los trabajadores de SITEL SEVILLA venimos desempeñando desde hace tres años, los servicios de Atención al cliente de Carrefour y Servicios Financieros Carrefour, sin tregua también en los momentos más difíciles, como servicios esenciales durante la situación de emergencia sanitaria causada por la pandemia.

SITEL nos ha comunicado con SEIS días de antelación que han perdido la licitación frente a la empresa UNÍSONO MADRID que pasará a prestar los servicios que veníamos realizando, y que en base al artículo 44 del Estatuto de los trabajadores, procederá el domingo a darnos de BAJA POR SUBROGACIÓN a la nueva empresa prestataria.

UNÍSONO no reconoce esta obligación de subrogación, y CARREFOUR no se pronuncia al respecto.

La baja por subrogación sin alta en la nueva empresa, sin mediar despido, nos deja en una situación, mientras se resuelve judicialmente la cuestión, de CERO INGRESOS SIN DERECHO A LA PRESTACIÓN DE DESEMPLEO, por no encontrarnos en situación legal de desempleo, requisito indispensable para la solicitud de prestaciones.

S.O.S NECESITAMOS VOZ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DENUNCIAR ESTA SITUACIÓN.

yasmin

Hola, pero que lamentable situación ¿Crees que si llegan a un acuerdo puedan recuperar su trabajo?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, les cuento mi experiencia pasada. En mi ultimo trabajo, me retire porque el jefe era muy irrespetuoso, nunca estaba de buen humor y no podía sugerirle nada, porque casi que te pegaba, incluso siempre gritaba, y me canse. Hoy busco empleo y me entere de esta empresa, y quisiera saber cual es el trato de los jefes a los empleados y si hay comunicación, entre ambas partes. Gracias.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Proveedor de servicios de telecomunicaciones, ofrece un muy buen salario y siempre con puntualidad, el horario de trabajo es a tiempo completo, los empleados cuentan con servicio de transporte puntual y seguro.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

SITEL IBERICA TELESERVICES (dedicamos a las actividades de los centros de llamadas). Un empleo muy bueno con tiempo para vida privada, una experiencia que volvería a repetir sin duda y el aprendizaje me a servido de mucho para volver a trabajar, el salario esta muy bien la recomiendo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

SITEL IBERICA TELESERVICES
Trabajo en la actualidad en la empresa y nos dedicamos a las actividades de los centros de llamadas, ha sido genial el trabajo y me siento muy contenta por los resultados.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Sitel iberica. Prestación de servicios de contact center via telefonica y/o en entornos multimedia, tales como la atención a clientes, servicios. Trabaje con ellos en recursos humanos la paga y los beneficios son increíbles. Las horas son flexibles, los empleados son como la familia, os la recomiendo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Sitel Group acompaña a las grandes empresas en sus proyectos de externalización a través de plataformas multicanal.
Son muy amables con los recién llegados. Cuidan a sus trabajadores y tienen una buena gestión y dirección. Siempre estará ocupado, por lo que los turnos de 12 horas son dos veces más rápidos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Es una de las empresas líderes en el sector de telecomunicaciones que ofrece servicio de atención telefónica de distintas compañías. La exigencia requiere en la excelencia telefónica, para ello los agentes tienen el refuerzo de un profesional o team manager. Cabe destacar el buen ambiente y cooperación entre compañeros para alcanzar los objetivos propuestos.(recomendada)

¿Los empleados de SITEL IBERICA TELESERVICES que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

SITEL IBERICA TELESERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Agent (Italian/Spanish) (800 € al mes), Customer Service Agent (French/Spanish) (1.216 € al mes), Customer Service Agent (German/Spanish) (1.216 € al mes)

En SITEL IBERICA TELESERVICES se lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A FIDELIZACIÓN-VENTAS. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos referencias nuevas sobre SITEL IBERICA TELESERVICES y sobre cómo está en este momento.

SITEL IBERICA TELESERVICES Preguntas frecuentes