Opiniones SITEL (Zona Barcelona)

SITEL (Zona Barcelona) recientemente recluta para puestos de trabajo:
DUTCH Customer Service Agent, SWEDISH Customer Service Agent

Deja una opinión sobre SITEL (Zona Barcelona)

Rut

SITEL (Zona Barcelona)
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes partes del mundo , soy ingeniera de soporte en la agencia de marketing en Barcelona y la recomiendo la ciento por ciento.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SITEL (Zona Barcelona). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

jesus soto daza

Sitel Group combina las grandes capacidades de la atención al cliente con una experiencia digital, formativa y tecnológica incomparable para ayudar a construir una fidelización a la marca y mejorar la satisfacción del cliente. Aquí se puede trabajar y aprender mucho. Existe un tiempo para desempeñar. Una función mejor y aprender como saber. Gran empresa con buen trato al trabajador, la he recomendado varias veces.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SITEL (Zona Barcelona). Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SITEL (Zona Barcelona)

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en SITEL (Zona Barcelona) ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!
La empresa opera en Otro
¿En qué región opera SITEL (Zona Barcelona)?
La empresa opera en Cataluña
¿Tiene SITEL (Zona Barcelona) una página en Facebook?
Sí, SITEL (Zona Barcelona) tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/SitelWorld/about/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 29 veces.