Foundever

Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones Foundever

3.1

¿Qué es Foundever España?

Ramón Vergara
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Mi sobrina estuvo trabajando para esta "empresa" un par de años. Cuando me contó que en pandemia tuvo que acudir la policía a desalojar sus instalaciones porque tenían al personal hacinado, sin ventilación y sin guardar medida alguna de seguridad, la convencimos de que buscara otra cosa, es verdad que tu vida puede peligrar en esta empresa, no sólo por que te machaquen psicológicamente

Enri

Ramón, y que les detenia a ellos trabajar desde casa? Sabes algo sobre eso?

Cierto

Clara
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

¿Cómo pueden grandes marcas recurrir a este tipo de empresas para atender a sus clientes? ¿Los clientes de estas grandes marcas saben que les atienden subcontratados precarios que se hacen pasar por empleados de la marca y que acaban con graves daños en su salud mental debido al ritmo de galera en combate que se les impone en su labor? ¿Es esta la imagen que aseguradoras, bancos, energéticas quieren dar a sus clientes?

Luca

Esto es bastante insultivo para esos subcontratados. Solo por ser subcontratados crees que son malos?

Y sin ninguna formación ni soporte.

Mmg
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Con SITEL Madrid ok pero con el implante que tienen en el cliente ocu muy mal!! El chiringuito de un coordinador y sus secuaces en el garaje de Ocu!!! Muy mala experiencia con los del garaje de SITEL en ocu y muy mal comportamiento y muy irrespetuosos.

Ernest

¿o sea que el servicio es bueno pero no la atención al cliente? disculpa, pero no he entendido tu situación, estaré atento a tu comentario!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

cristian
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las reseñas sobre Foundever mencionan varios problemas graves, como condiciones de trabajo peligrosas durante la pandemia, falta de teletrabajo, abuso de poder por parte del equipo directivo, falta de medidas de seguridad y abusos psicológicos. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones en primera persona? ¿Qué medidas se han tomado para abordar estos problemas por parte de la empresa?

Elver Ga
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Buena empresa, estuve trabajando y la verdad que todo genial desde los compañeros hasta los bocadillos de las maquinas expendedoras, recomiendo el de solomillo al cabrales, los cordis aunque tengan 18 años son geniales y muy maduros, todos tenemos malos humos(fumamos jaja) pero lo hacemos en grupo , alguno mas de una vez se ha traido su cachimba, tenemos un compañero nuevo (eliminado por el administrador), es buena gente

Paula

Qué experiencia o formación suelen pedir para trabajar allí? Se necesitan idiomas en el trabajo diario?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Ana

Lamento no poder poner 0 estrellas, porque es lo que realmente se merecen.
Es la peor empresa en la que he estado, no me pagaron los días que trabajé, me echaron por quejarme de ello y me reclaman que les devuelva el pincho que envían para trabajar, de forma presencial, cuando no vivo en Madrid.
Lo pintan todo muy bonito y sin duda ha sido la peor experiencia laboral que he tenido.

Alexis

Espera, espera, espera... ¿te despidieron y todavía no quieren pagarte por el tiempo que trabajaste?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Que tal está empresa con los trabajadores

Pamela

También quisiera saber lo mismo, busco trabajo, ¿Alguien que trabaje allí? ¿Que tal es con los trabajadores?

Ángela

también me interesa si la dirección se preocupa por el bienestar de sus empleados y si hay una atmósfera de respeto mutuo, quiero evitar sitios con el ambiente tóxico

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Jajajajaja. Es que parece un chiste. Les importa un comino los trabajadores, solo te exprimen al máximo por el mismo salario de hace 20 años.

Que tal es el ambiente de trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Que tal es el ambiente de trabajo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Tecnicamente no suspenden el contrato, simplemente termina tu contrato de duración determinada y no cuentan contigo para el siguiente periodo.

Perito
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Sitel es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Huir de estos abusos

aitor

¿Qué es lo que Sitel debe mejor en tu opinión como primero?

axel

A qué abusos te refieres?

G

Para empezar, debe mejorar los sueldos, que son muy, muy bajos

G

@Aitor, debe mejorar los sueldos.

Sara

Hola, el comentario de Perito es de octubre, no ha mejorado nada con el sueldo??

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola muy buenos días, comparto por este medio un poco sobre mi última experiencia de trabajo la cual sinceramente diré que ello aprenderé, jamás se me olvidara, era como analista en una empresa de Telecomunicaciones, de verdad que me hubiese gustado quedarme pero el trato er malo, los compañeros tenían una constante competencia nada sana, hoy conversando con un familiar me recomendó ver la empresa SITEL (Zona Sevilla) y envié mi CV, tengo unas interrogantes, ¿entregan una descripción de cargo antes de iniciar labores de trabajo?

Click
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cómo se trata al operador que hace teletrabajo?

EmpleadaSitel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Los equipos de coordinación tienen mucho ego, poca autocrítica y muchas excusas.
El equipo directivo sigue la misma línea de la coordinación. Les gusta escurrir los problemas, seguir viejos métodos, juzgar al empleado y abusar del poder que tienen.
La persona que tenga nuevos métodos, ideas o que cuestione, con ánimo de sumar, el sistema, es silenciada e ignorada.
Van de que todo por las personas pero luego no mueven ni un dedo.
El bossing a la orden del día mientras los demás miran la desvalorización y el favoritismo desde los agentes telefónicos hasta la misma estructura de la dirección. Directivos que se pisan los unos a los otros, como mujer no te dejarán destacar si no entras en su juego de amiguismo desde el primer día.

Totalmente cierto

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Saludos. Sitel llamó mi atención a causa de que buscan trabajadores con perfiles que encajan perfectamente con el mío, soy políglota y durante muchos años he trabajado en el área de atención al cliente, también poseo otras cualidades que me hacen apta para enviar mi CV. Me agradaría mucho poder trabajar en Sitel porque considero que es una compañía que me ayudará a crecer como profesional.

Fresón
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Como empresa no tiene visión de lo que tiene dentro, algunas gatas viejas que son inhumanas y hacen mobing a los trabajadores.
Ellos o no se dan cuenta o ya les va bien.
No recomendaría trabajar allí por la poca humanidad de alguna que otra coordinadora.

Benufar
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Como son los coordinadores?

Humilde

Coordinadora con poca humanidad cínica y mal educada... Y no digo ni la mitad de lo que pienso

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Hay opción de hacer teletrabajo?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

No ofrecen teletrabajo y no ha tomado ninguna medida al respecto del coronavirus

Ana

Estas seguro?tengo compañeras en sitel que están teletrabajando

Por qué trabajo en sitel y tengo compañeras teletrabajando desde que empezo la pandemia

Fabio

Y cuántos días tienen que ir de forma presencial?

Ricardo26
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, llevo muchos anos trabajando en telemarketing, en dos otras empresas muy conocidas en España trabaje de teleoperador. Me interesa cada opinión acerca de Sitel, especialmente el salario. Estaré agradecido por vuestras valoraciones. Muchas gracias

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me han ofrecido un puesto de trabajo en SITEL en la zona Sevilla, pero he escuchado malas opiniones respecto a este empleo ¿podría alguien ser más especifico y decirme que tal son los beneficios laborales que ofrecen?

Beatriz

SITEL (Zona Madrid)
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y quedar en el cargo, a pesar de que hay ,a los comentarios de la empresa, como de incumplimiento de contrato, peor mi hermano trabaja con ellos y ha sido too positivo.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Si valoras tu salud busca otra empresa . Yo acabé con una depresión que me llevo a estar hospitalizada un mes. Trabaje para el Santander en Madrid y mi médico me aconsejo irme o peligraba mi vida

Te acosan con el tiempo de llamada y demás y más de una vez ha tenido que venir la ambulancia a atender a compañeros con crisis de ansiedad

David
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Es la precariedad llevada a la máxima expresión. Si eres mujer no te lo aconsejo...discriminan según tu físico y aunque casi todas son mujeres los cargos los ocupan hombres

Musicinmyheart
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Vale la pena enviar mi curriculum? ¿Como es una entrevista en esta empresa? Gracias de antemano

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

SITEL (Zona Madrid) Actividades de los centros de llamadas. Es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos como teleoperador comercial ( buen salario), ademas de contar con un compañerismo muy bueno y positivo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito comercial como teleoperador. Yo me he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa y sus pagos ..

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Se han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que estan satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles de trabajo, esto hace que se estimule la productividad.
Su punto fuerte es que cuentan con horarios flexibles para los empleados y su área de oportunidad es que las reuniones laborales podrían ser mas efectivas.
Se trata de una empresa que está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral dentro de la organización, por otro lado la empresa también tiene áreas de oportunidad, por que no tiene una calificación perfecta otorgada por las personas que han sido y que son sus empleados actualmente.
Algunas de las especificaciones de los empleados son las siguientes: Contrato temporal 30 horas de contrato, mañanas de 9 a 15 horas, o de tardes de 15h a 21 horas, Jornada de Lunes a sábado con 2 días de fiesta rotativos, Salario 960€ brutos/mes/30 horas semanales/12 pagas

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

SITEL (Zona Barcelona)
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes partes del mundo , soy ingeniera de soporte en la agencia de marketing en Barcelona y la recomiendo la ciento por ciento.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

SITEL (Zona Madrid)
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trabajo como secretaria en la agencia de marketing y ha sido una excelente experiencia par ami carretera.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

SITEL (Zona Sevilla)
Es una empresa donde el ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como teleoperadora con inglés, y ha sido una pasada poder aprender mas y tener un buen sueldo mensual.

Hay una nueva oferta de trabajo en Foundever. Buscan un TELEOPERADOR/A EMISIÓN/RECEPCIÓN ATENCIÓN RESIDENCIAL TARDES.

Foundever busca personas para el cargo de Teleoperador/a Atención Al Cliente Alemán- Aerolínea - (Sevilla).

¿Qué quieres saber sobre Foundever?

Foundever Preguntas frecuentes