Opiniones SITEL (Zona Sevilla)

La empresa fue calificada el 2019-11-23 19:00:06 con 1 estrellas
Pepe

Una ******* de empresa digna de ********. Ojalá quieren y se vayan todos a la ***** calle.

Patricia
SITEL (Zona Sevilla) recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A CAPTACIÓN DE SUSCRIPTORES DE LUNES A VIERNES.35 HS SEMANALES, TELEOPERADOR/A CON FRANCES (COMPAÑÍA AÉREA), TELEOPERADOR/A RECEPCIÓN DE LLAMADAS CON VENTA CRUZADA

Yol - Sevilla

Me han ofrecido un puesto de trabajo en SITEL en la zona Sevilla, pero he escuchado malas opiniones respecto a este empleo ¿podría alguien ser más especifico y decirme que tal son los beneficios laborales que ofrecen?

Musicinmyheart - Sevilla

¿Vale la pena enviar mi curriculum? ¿Como es una entrevista en esta empresa? Gracias de antemano

Miguel Angel - Sevilla

Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito comercial como teleoperador. Yo me he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa y sus pagos ..

paula - Sevilla

SITEL (Zona Sevilla)
Es una empresa donde el ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajo como teleoperadora con inglés, y ha sido una pasada poder aprender mas y tener un buen sueldo mensual.

ruben - Sevilla

SITEL es una Empresa que combina las grandes capacidades de la atención al cliente con una experiencia digital, formativa y tecnológica incomparable para ayudar a construir una fidelización a la marca y mejorar la satisfacción del cliente, garantizan una solución global e innovadora para la gestión y la mejora de la experiencia del cliente, actualmente están en la selección de varios puestos de trabajo como en Teleoperador/a en ventas a través de llamadas entrantes, también el mismo cargo pero manejando el idioma italiano para compañía aérea, teleoperador/a en fidelización-ventas,teleoperador/a en el área de recepción, teleoperador/a en idioma inglés, teleoperador/a en idioma aleman, teleoperador/a en idioma catalán, teleoperador/a en idioma francés para igualmente en compañía aérea.

Ofertas de trabajo SITEL (Zona Sevilla)