Sitly

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Sitly

2.8

¿Las bajas calificaciones de Sitly afectan tu satisfacción?

Soy Selena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Hola buenas noches, la verdad no quede satisfecha con la app, hace un tiempo la quiero borrar la cuenta y no me deja, solo desactivarla por un tiempo mientras no la abra pero el problema es que hoy me acaba de descontar casi 7mil pesos que no fueron autorizados para renovar el pago de la app, nose como canselar el pago y tampoco me deja eliminar ya del todo mi cuenta, quiero eliminar esa cuenta estafadora ya

Milagros V.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

No puedo creer que tanta gente solo diga cosas negativas, mi experiencia es totalmente lo contrario y debo agradecer a sitly por que me salvó, lo que sí es cierto es que tienes que ser insistente con algunos padres que he conversado me dicen que les escriben demasiadas niñeras y a veces es una especie de azar que te contacten ya sea por que fue de los primeros que te leen, o por que escogen por qué vives cerca de ellos por los comentarios que leen acerca de ti o simplemente vieron tu foto y les gustó Siento que tienes que tener mucha paciencia y ser insistente para que empiecen a escribirte otro punto te pueden entrevistarte y no contratarte y eso ya no es culpa del app

mar2117
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

no soy un perfil falso, soy una cliente insatisfecha, pagas 8 euros para que nadie te conteste, todos los perfiles son muertos y la mayoria de ofertas estan inactivas, si te contesta alguien en algun acaso no es ni siquiera la persona, es el mismo sitly diciendote que te han rechazado, es una gran (eliminado por el administrador) El que quiera referencias de este fiasco de pagina me puede responder aqui y con gusto le doy cara.

PIENSO LO MISMO MUY INSATISFECHA NO CONTESTA NADIE Y PAGAS 9€ para nada

A mí me cobran mes a mes y no hay nadie para reclamar mandé un correo porque no tienen oficina es un (eliminado por el administrador) y tampoco me permiten darme de baja .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4148 visitantes únicos

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Experiencia PESIMA..Pague 8 euros por un mes ( se supone que para buscar empleo no se paga..) y le he escrito en total a unos 14 padres .. y que raro que se conectan y no contestan....(...) Tengo diplomatura y grado de infantil, lengua de signos..dudo que sea por no poseer cualificación. Más bien pienso que es una (eliminado por el administrador) y son perfiles de personas que no son reales

Gaby
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Exacto así me pasa a mí es un sitio muy dudoso

Me pasa lo mismo, nadie contesta, a pesar que se conectan. Empiezo a creer que los perfiles de familias son falsos. Esta es otra, pagas 8€ para nada, cuando buscar trabajo es un derecho y no debería suponer un coste.

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Me suscribí a premium ya que para chatear con los padres hay que pagar..cosa que si estás buscando trabajo, no tiene sentido pagar por buscarlo..luego le he escrito a los 20 perfiles que me salian y ninguno contesta, y entonces pensé que quizás borraron la aplicación o algo, y me dió por buscarlos en facebook y qué casualidad que de los 20 padres, no habia resultados ((personas que no existen vamos))...sinceramente creo que son todos perfiles falsos y que utilizan esta plataforma para sacarnos la pasta. Un mensaje para los que vayáis a descargar la app y tal, ni se os ocurra suscribiros, no perdáis el tiempo..buscar otra manera de conseguir ser canguro, mediante facebook, anuncios de wallapop, papeles en la calle, lo que sea pero en Sitly no porque es una (eliminado por el administrador)

Snchz
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Es una (eliminado por el administrador) Me ha sucedido lo mismo que a muchas personas que he leído. Pagas una suscripción necesaria para poder mandar mensajes a las familias. Jamás contestó ninguna, incluso pidiéndoles que si leían los mensajes por favor contestaran para comprobar que eran reales. Nada. Aparecía que se habían conectado y aún así ninguna contestación, y dudo mucho que de tantas familias que buscaban una niñera, ninguna se dignara a mandar ni un mensaje. NO PAGUÉIS POR ESTO. Juegan con la ilusión y el dinero de las personas que necesitan un trabajo. (eliminado por el administrador)

estoy de acuerdo

Noelia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

No lo recomiendo, no gasten su dinero en la versión premium, la pagué, tengo un buen Cv y referencias, ningún mensaje fue contestado, a mi parecer son familias que no existen. Una pena porque se trata de personas buscando trabajo que no tienen para gastar en este tipo de sitios que no sirven.

Elizabeth
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Es un (eliminado por el administrador) sino me creen miren que los comentarios no (eliminado por el administrador) me cobran todos los meses y es mentira las publicaciones son falsas no tienen oficina o un lugar de reclamos, envié un correo y me siguen enviando falsos padres que necesitan cuidado de niños trato de contactarlos y no responden , Me parece malévolo que jueguen con la gente ilusionada y necesitada por trabajar simplemente gente (eliminado por el administrador) que vive a costa del trabajo de otros porque preferiría donar lo que me (eliminado por el administrador) mes tras mes y no me dejan darme de baja y al banco se me ha hecho difícil acudir por ahora para bloquear este descuento.

Irina
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Cuando entre para mirar el plataforma, me salieron docenas de perfiles interesantes de niñeras en mi zona, pero el plataforma me requiero a registrarme y pagar el Premium para poder conectar con ellos. En cuanto me registre y page, todos estos perfiles interesantes "desaparecieron" y solo me salieron 2 perfiles, uno de ellos "no activo" ya desde unos meses. Parece ser una (eliminado por el administrador)

Vane
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

FFALSOSAA Y (eliminado por el administrador) pague por un mes para poder contactar con los padres, si embargo nunca puede acceder. Nadie te contacta jamás. Espero que todos nuestros comentarios ayuden a que está página la denuncien o deje de funcionar. Es una vergüenza como juegan con el tiempo, y DINERO, de una persona que por algo está buscando trabajo !

¿Qué es la página Sitly?

lucia
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Buenas, me parece un poco ilógico y sospechoso, que si te registras en una página web para trabajar, pongas toda tu ilusión, te encuentres que para hablar a las familias tienes que pagar. Más bien infórmeme desde un principio de como funciona la página, porque si puedo registrarme gratis pero luego no puedo iniciar una conversación, no esta toda la VERDAD dicha, llevo varios días y no me ha hablado nadie. Me parece injusto que no se diga la información completa, ¿qué necesidad hay ? Considérenlo como una critica constructiva pero cuando se quiere ayudar a una persona a encontrar trabajo no se le pone como barrera el tener que pagar, así no. Muchas gracias.

Palomita
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

La app está bien pero creo que tenían que poner herramientas para que las personas recibieran una contestación aunque fuera negativa por lo menos se sabría que la gente recibe ,leen los mensajes.

isabel
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

No sabía "que me estaban (eliminado por el administrador) todos los meses 8,95", me registré gratis y decidí hacerlo por un MES cobrando. Y tras seis meses he comprobado que continuaban descontando está cantidad. Un servicio que no funciona y hasta creo que muchos son falsos los anunciantes Jamás contestan a tus mensajes...Temo que me va a costar deshacerme de ellos. No se apunten, háganme caso

Buenas tardes, totalmente de acuerdo. (eliminado por el administrador), y dicho de forma clara y concisa, unos (eliminado por el administrador) ya puedes enviar 200 mensajes que nadie, absolutamente nadie te va a contestar. Pienso que son familias o padres falsos, si no, no entiendo cualquier otra razón, es surrealista que soliciten una canguro y luego no te contesten, en fin, un despropósito.

mariona
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Alguna experiencia positiva? alguien a encontrado trabajo gracias a esta app? creo que nadie!!

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No te informan de que hay que pagar para poder hablar con los padres. Vergonzoso y (eliminado por el administrador) Te enteras cuando has introducido datos y quieres hablar con algún padre y entonces te remite a pagsr

Sí lo informan. Sólo hay que leer el faq

¿Cómo eliminar una cuenta Sitly?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Sino pagas no te deja hablar con ningún padre. Te obligan a pagar. Cuando no lo ponen
(eliminado por el administrador) Y encima te enteras cuando has dado todos tus datos

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Buenas tardes, mi experiencia es pésima, no contesta absolutamente nadie, y llevo años suscrita en esta web. Además últimamente me he dado cuenta que los perfiles de familias /padre/ madre los van rotando, siempre son los mismos, es muy extrañó todo, termino comentando que sigo haciéndome la misma pregunta, por qué las familias no nos envían mensajes a las candidatas, si realmente buscan canguro ? En fin, no entiendo nada. Saludos

Blanca Toledo

¿Piensas seguir suscrita a la web de Sitly o ya has decidido dejarla? es increíble que lleves años y nunca te hayan contestado.

ciprianagarciaarmas@gmail.com

Buenas tardes, sigo suscrita si, y seguiré, como no voy a pagar ni un céntimo, pues total dejo la suscripción y cuando me canse me doy de baja Saludos

Blanca Toledo

Bueno, al menos no estás pagado absolutamente nada por la suscripción y eso es un gran alivio ¿conoces a alguien que le haya funcionado esta plataforma o como mínimo haya recibido un o videollamada con los padres?

ciprianagarciaarmas@gmail.com

Buenas tardes, un gran alivio como usted dice, tampoco es, de nada sirve la suscripción si absolutamente nadie contacta contigo, no contactan pagando, imagínate sin pagar jajajaja en fin, es mi pésima experiencia, y a su pregunta no conozco a nadie en mi entorno, solo comento lo que me ha pasado a mí. Saludos

Blanca Toledo

Buenos días, muchas gracias por la información y su sinceridad. Pensaba suscribirme a la plataforma, pero he perdido el interés, ya que por lo visto no es muy redituable ¿algún consejo o recomendación final? Saludos.

Canela

Yo también pienso igual. Me he apuntado a algunas ofertas y nada de nada, se supone que si buscas trabajo no tienes para pagar, y no vas a pagar por ello. En otra aplicación, también hay que tener pases y yo envio mensajes, pero tampoco.

Blanca Toledo

Exacto, opino igual que tú, si buscas empleo, no deberías pagar extra. ¿Has probado en otro tipo de plataforma? Ejemplo, que no se enfoquen solo en este sector sino portales de trabajo en general.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Nadie contesta a los mensajes he enviado un montón.

Estrella

Habéis enviado como niñera? Hace cuanto que empezaste a enviar?

Totalmente de acuerdo

Kemena

¿No responden a sus correos electrónicos o llamadas?

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Buenas, en un futuro no muy lejano me hace falta contratar un canguro y estuve mirando la página. Te preguntan algunos datos para poder ver perfiles pero en ningún momento puse anuncio serio para buscar, era solo para ver cómo funcionaba la página. Cuando entro en mi perfil porque veía que me llegaban mensajes, veo un anuncio que yo no he escrito ofreciendo trabajo. Eso le pasará a muchos padres y como no han anunciado ni buscan nada, no están pendientes de contestar. La verdad que es todo un poco extraño

Manuela

Buenos días Lore, de verdad que es muy extraño que la empresa haya decidido publicar un anuncio sin que lo solicitaras ¿ya contactaste con el personal de Sitly para ver qué fue lo que pasó?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

fatal, he pagado, ahora dicen que no existe mi cuenta...., normal que no contesta nadie de los que se ofrecen

Daniela

No es posible que no exista tu cuenta, si ya has pagado ¿ya la has verificado o los has contactado para que te resuelvan?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Me.parece que no se debería pagar para poder contactar con un empleador se supone que si se busca empleo es porq lo necesitamos pague y nada, gratis no puedo escribirle a nadie pésimo

Eva

¿No crees que puede ser visto como una inversión? Lo que pagues luego será devuelto una ves consigas trabajo. Capáz que invertir te puede traer frutos en el futuro.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Sitly me (eliminado por el administrador) y cuando quise advertir a otras mujeres que quieren publicar su perfil como canguro de que no van a encontrar trabajo y van a perder dinero, me bloquearon.
Hablé con ellos para que me devuelvan mi dinero porque en un mes no conseguí nada, y se inventaron mil excusas

Inés
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No la recomiendo en absoluto. Me la descargué hace dos meses ( con la promo de 3 meses) Y todavía nada. Tengo un buen cv, lo miro cada dia,, escribo a los padres con una presentación bastante elaborada... Muchas veces ni te contestan y si lo hacen solo es para darte largas ... No me lo voy a volver a instalar, y de nuevo, 0 recomendable!!!

Mayka

Oye, ¿puedes verificar de alguna manera si tu currículum tiene mucho interés? Me pregunto si esto es un problema personal y por alguna razón no eres elegida o es solo que este sitio tiene poco tráfico de posibles clientes.

Reseñar un Canguro
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Quisiera saber si alguien ha podido dejar alguna reseña en el perfil de un canguro. he intentado por todos lados pero no encuentro la opcion de poder calificarle, he contratado una chica con la mas mala experiencia del mundo, la he denunciado a sitly pero se han lavado las manos y bueno que al menos quede publico en su perfil lo q ha echo para que otros padres no caigan con sus mentiras.

Nae

Debes de ir a su perfil y busca, opiniones de los padres o las estrellas

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No me extraña que no consigan empleo . Si así escriben y se expresan con las familias, es lógico que nos las contacte nadie. Yo las veces que he necesitado que me ayuden con algo, les escribo un mail. Mi experiencia ha sido buena.

AngelRed

pagaste el primium o no fue necesario?

Canela
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Aún no he trabajado aquí, pero como puedo enviar mensajes de forma gratuita? Me llegan ofertas al correo, pero no puedo ponerme en contacto sin pagar.

ciprianagarciaarmas@gmail.com

Buenas tardes, encantada de saludarte, tienes que pagar lo que ellos llaman miembro Premium para poder enviar mensajes a las familias, a mi me ocurre lo mismo, me llegan ofertas pero no sirve de nada, si no pagamos no hay nada que hacer. Es más mi experiencia es que aún pagando no te responden las familias y la que te responde de churro es para decirte que ya encontró canguro, que en otra ocasión será. Me ha pasado esto varias veces hace unos años, que decidí pagar y nada de nada. Espero haberte ayudado. Saludos

Selenia

Me ocurre lo mismo envío mensajes y no me responde nadie

MS*
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Pasa exactamente lo mismo pague y te llega una respuesta de una familia,perfiles pasados que nuncan te contestan

Gloria

Y tu perfil es de niñera o de padre? Habéis intentado contactar al servicio técnico de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Como anular la inscripción?

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No funciona bien. Aunque pagues lo mensajes son limitados.

¿Qué quieres saber sobre Sitly?

Sitly Preguntas frecuentes