SIVIP AUTOMOCIÓN

Calificación 4.3/5
FRESADORES, 13 28816 CAMARMA DE ESTERUELAS. (MADRID)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones SIVIP AUTOMOCIÓN

4.3

¿Trabaja SIVIP AUTOMOCIÓN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SIVIP AUTOMOCIÓN?

ecalvo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

EL PEOR TALLER DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON DIFERENCIA.

SI QUIERE PERDER SU TIEMPO, SU DINERO, SU PACIENCIA Y QUE SU COCHE QUEDE IGUAL O PEOR QUE ESTABA, ESTE ES SU TALLER.

Llevo mi coche a reparar daños en la parte delantera de chapa y para pintar por completo, pasado una semana me avisan para pasar a recoger, recojo el vehículo y como en ese momento tengo prisa no lo reviso, por la tarde cuando lo reviso la pintura por muchas partes tiene bolitas, cordones de pintura, el capo que tenia un golpe sigue torcido, en el paragolpes delantero las rejillas que van encastradas están pegadas con silicona y ya están despegadas, un embellecedor trasero que estaba dañado sigue igual, y me lo entregan igual de sucio que lo entregué aunque publicitan que lo entregan limpio sin coste, me pongo en contacto con el supuesto (eliminado por administrador), me dice que lo vuelva a llevar, el taller esta a 50km de mi domicilio, y pide disculpas, cuando lo vuelvo a llevar me atiende el supuesto (eliminado por administrador) de taller, le detallo todas las incidencias y me responde a las mismas de muy malas formas y contándome mentiras y cuentos chinos, de nuevo una semana el coche en el taller y eso que le iban a dar prioridad por las molestias ocasionadas, regreso de nuevo a por el coche, cuando salgo de la oficina con la señora que atiende, esta el (eliminado por administrador) de taller en el coche de sustitución, de nuevo con muy malas formas y tono amenazante diciéndome que tenia un golpe que no tenia, (un coche viejo con infinidad de marcas), siendo falso esto ya que se le había levantado la pintura en una zona donde ya cuando me lo entregaron estaba hinchada, el tipo no para de gritar y me llega a decir que quien soy yo para decirle como dirigir su empresa (será también de la misma) sigue con su tono agresivo y mal educado pidiéndome que revise el coche a ver si esta todo bien, a lo que me niego ya que no tengo necesidad de aguantar a energúmenos mal educados, por todo esto solicito una hoja de reclamaciones para poder plasmar lo ocurrido, en ese momento llama el (eliminado por administrador) a la señorita de la oficina para decirle que la tengo que rellenar en la calle, cuando llego a mi domicilio reviso el coche y sigue teniendo desperfectos, el capo sigue sin estar bien reparado, las letras traseras de la marca están levantadas y despegadas, lógicamente realizare los tramites oportunos, reclamando a la compañia de seguros que se subsanen las (eliminado por el administrador) realizadas en un taller con personal cualificado y educado.

xperia

A mi me pasa lo mismo, no he encontrado un taller como este en todo Madrid. He probado durante años y siempre he salido decepcionado. SIVIP siempre ha dado la talla en todo.

Gorka

Y alguna vez han incumplido el plazo de entrega? Yo quiero llevarles los coches de mi compañía y por eso estoy averiguando.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica en la empresa y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y los horarios son muy majos y compatibles con la vida personal.

¿SIVIP AUTOMOCIÓN ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Pintor/a en SIVIP AUTOMOCIÓN y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre las condiciones en SIVIP AUTOMOCIÓN hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SIVIP AUTOMOCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a (15.000€ - 24.000€ al año)

SIVIP AUTOMOCIÓN Preguntas frecuentes