SIX HUNTERS

Recursos Humanos
Calificación 1.8/5

Opiniones SIX HUNTERS

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SIX HUNTERS?

¿Qué quieres saber sobre SIX HUNTERS?

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

SIX HUNTERS está buscando un/a Manager Desarrollo de Negocio de Consultoría (Outplacement, Formación in company...) en Madrid. La persona seleccionada será responsable de prospectar el mercado, entender las necesidades del cliente, presentar y defender propuestas, coordinar proyectos y desarrollar nuevas iniciativas. Se requiere experiencia previa de al menos 10 años en liderar proyectos de desarrollo y relación con clientes, así como conocimiento en Recursos Humanos y habilidades de interlocución en inglés. ¿Alguien sabe si esta posición también incluye salario fijo más bono y comisión como otras ofertas de SIX HUNTERS? ¿Y cuál sería el horario de trabajo para este puesto?

Undostresfuera
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Lamentable trato. Me contactaron para una oferta de trabajo, (eliminado por administrador) me hizo una entrevista. Llegó tarde, hizo todo rápido, mal, sin parar un segundo y escuchar. Prejuzgando que si tenía más experiencia de la demandada y que tenía un sueldo muy alto. Lamentable

Olaia

Que tal te va? Espero que muy bien, y expresaste tu descontento al momento? Quizás no están al tanto de todo esa situación

José Luis M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Discriminan a las personas por edad sin valorar la experiencia del candidato/a.

No pierdas el tiempo en aplicar a ofertas si no te encuentras entre los 25 y los 35 años de edad

Anteia

Me parece un poco fuera de la realidad tu comentario, porque hay personas mayores que han conseguido empleo de acuerdo con su candidatura. ¿La mayoría de los empleos son para jóvenes? ¿Los empleos que mencionas requieren algún tipo de formación?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola mi nombre es Rut y tengo más de 4 años de experiencia en el área de recursos humanos y así como he tenido buenas experiencias he tenido unas de terror que no quisiera repetir, hasta hace unos meses trabajaba en una empresa en la cual mi trabajo duro no se veía recompensado pues brindaba pocas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, todo esto acompañado de un ambiente de trabajo estresante. quisiera conocer un poco más sobre las oportunidades en sixhunters y como es el trato a los empleados. Agradezco cualquier información que puedan brindarme.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Que tal, estoy buscando empleo, llevo tiempo trabando con cargo similar por al menos 4 años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; sobre la compañía sixhunters me han dicho que requiere de alguien nuevo, podria ser yo. Quiero el puesto, pero aún no veo apertura de cargos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa Sixhunters lleva ya 4 años en funcionamiento dedicándose a ubicar personal en trabajos. Esta compañía se encuentra en la búsqueda de personal especializado en el área de recursos humanos, solicitan una persona con más de 3 años de experiencia y conocimiento sobre desarrollo web. Entre las responsabilidades están verificar los perfiles de los postulados y buscar la mejor opción de trabajo a través del sistema. Dejo la información para quienes estén interesados.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que SIX HUNTERS es una magnífica empresa dedicada a la selección de personal y soluciones de recursos humanos, he oído que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y me gustaría postular para alguna vacante, tengo experiencia en recursos humanos y esta parece una excelente oportunidad laboral.

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de SIX HUNTERS sufre burnout?

La gestión de los descansos se realiza con el objetivo de mantener un ambiente laboral saludable y productivo. ¿Qué pasa si alguien en SIX HUNTERS necesita más tiempo para un descanso debido a una condición de salud? ¿Hay alguna provisión para ello?

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Pueden los clientes confiar en la calidad del producto/servicio ofrecido por SIX HUNTERS? ¿Qué motivos tienes para creer así?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SIX HUNTERS .

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿tener un buen nivel en inglés es necesario para poder trabajar en esta compañía en el cargo de Key Account Manager Servicios Energéticos Sector Público?

Hay una nueva oferta de trabajo en SIX HUNTERS. Buscan un BMC Remedy Engineer (80-100%).

Hay una nueva oferta de trabajo en SIX HUNTERS. Buscan un Business Developer.

SIX HUNTERS Preguntas frecuentes