Sixt rent a car

Palma de Mallorca Airport, Zona rent a car - Llegadas, 07610 Palma, Illes Balears
Otras actividades de servicio

Opiniones Sixt rent a car

¿Cómo hacer una reclamacion a Sixt?

¿Qué quieres saber sobre Sixt rent a car?

Nestor - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Algunos usuarios han mencionado problemas de gestión de personal, malas experiencias laborales y discrepancias en las políticas de combustible alquilando con Sixt rent a car. A pesar de esto, otros destacan la satisfacción con la atención recibida y la ausencia de inconvenientes con los vehículos alquilados. ¿Alguien puede ampliar sobre las experiencias laborales negativas descritas y compartir más detalles sobre posibles problemas de comunicación con la política de combustible?

oli - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Sixt rent a car está buscando un Agente de Ventas / Recepcionista en su sucursal de Bilbao Centro, con un sueldo anual de 17,000 a 33,000 €. Requieren experiencia en atención al cliente y ventas, habilidades en idiomas y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. ¿Has tenido alguna experiencia previa en ventas y atención al cliente? ¿Qué te parecen las oportunidades de desarrollo y beneficios que ofrecen?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Alquilé un coche con Sixt en Oporto y nunca más repetiré con esta compañía. Al alquilarlo me dijeron que tenía la opción de dejar el depósito de gasolina vacio o lleno como me lo encontré porqué el vehículo permitía saberse la cantidad de litros que contenía el depósito. Llené el depósito antes de dejarlo y no me quisieron reembolsar los 80€, aún enviándoles el tiquet de la gasolinera, alegando que tenía que haber dejado el depósito vacio.

Lina

¿Y si dejabas el deposito de gasolina vacío, también te cobrarían la gasolina faltante? no lo se, pero parece un negocio ganar-perder.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 515 visitantes únicos

neverbackdown21
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador) engañosos, falsas promesas, lobo mascarado de oveja. lo peor en el mundo del rent a car

pesimo pesimo pesimo, la peor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora.
falsas promesas , estafa total. nepotismo a nivel extremo.

Markele

¿Sabes qué? Tu comentario es extraño. No has escrito ningún detalle de por qué piensas eso. ¿Estás mintiendo?

Maicol

Muy buen servicio

Maicol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No tuvimos inconveniente con el coche

Bruno - Sucursal Madrid

Nos puede explicar un poco mas la situación por favor, de esta forma podremos mejorar gracias a sus opiniones

Maicol
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy buena atención quedé satisfecho con la empresa.

Amelia

¿Alquilaste con ellos?¿Los coches están en buenas condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Lo peor, la jefa de ibiza que consigue que la gente dimita a los 3 días.

haroon

Y a que se debe esta situación, acaso ha hecho algo para que la gente no aguante? Me podrías comentar?

Toollst

se equivoca en todas sus decisiones, y culpa a los demas, echa a los que tienen experiencia, para contratar a gente nueva que sobrecarga de trabajo y estos se van, resultado? quedan 2 personas en la oficina ahora mismo, y todo el mundo a disgusto buscando otra cosa.
(Eliminado por administrador) debería ir fuera.

Toollst

JESSICA CLARA ANDERSSON debería ir fuera.

Danalí

¿Y no le han planteado a la empresa la posibilidad de que se comunique con la jefa o simplemente buscar otras soluciones?

Leonard - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que Sixt, una empresa de alquiler de coches y furgonetas se encuentra bien ubicada en Palma y puedes utilizar la ruta de transporte público Aereoport-Sortides que te deja en la zona más cercana al lugar.

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

axel - Sucursal Palma

Cómo se logra los objetivos puedes dar algún ejemplo?

Iosu - Sucursal Palma

No se si es verdad pero he leido que no valoran al trabajador... Lo podéis comentar ?

kirian - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Sixt Rent a Car es una empresa perteneciente al sector automotriz la cual se dedica al alquiler de autos; la compañía asesora a sus empleados novatos en cuanto a técnicas de mercadeo y ventas con la finalidad de que éstos desempeñen bien su labor.

Timoteo - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Navegando por internet en busca de un buen servicio de alquiler de coches en Mallorca, me he topado con esta empresa llamada Sixt rent car, que tiene todo lo relacionado al arrendamiento de transporte. Por lo que he podido ver tienen un horario de tiempo completo y sus trabajadores brindan asistencia todo el día. La empresa ofrece un amplio abanico de opciones en la selección de vehículos y precios.

daura - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sixt rent a car
Es una agencia de alquiler de automóviles en Palma de Mallorca, trbajo hace dos años en la empresa como agente y ha sido una gran experiencia,,soy agente de coches, y me ha ido genial, pero lo bueno no es barato, por lo que los coches son de calidad a un buen precio, ha llegado gente pidiendo coches a 10€ y aquí no encontraras eso.

alin - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sixt rent a car (Alquiler de vehículos sin conductor). Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

Andreafonsa - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo. Sixt alquiler de coches le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de los alquileres de vehículos baratos, podrá disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Con Sixt, usted "solo paga por lo que utiliza", una parte importante de nuestra filosofía de empresa. Además, la mayoria de nuestras tarifas no tienen límite de kilómetros. Tenemos 54 sucursales repartidas entre los principales aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las ciudades españolas para ofrecer el mejor servicio. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto coches básicos y económicos de 4 plazas, como coches premium de las mejores marcas, así como furgonetas y vehículos de 7 y 9 plazas para viajar en grupo. Si viaja a un sitio soleado puede reservar un descapotable y si por el contrario quiere hacer un viaje de aventura, le ofrecemos una amplia gama de todoterrenos. Si tiene pensado desplazarse por ciudad, puede probar nuestros coches eléctricos e híbidros. Para eventos especiales como bodas o simplmente para darse el capricho, puede escocher una marca y modelo específico entre nustra amplia colección de coches deportivos y coches de lujo.

Paco - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Sixt rent a car es una empresa que alquila autos y furgonetas. La empresa es una de las grandes en este sector. Yo trabajé atendiendo un local en Palma, pero tienen muchísimos. No dan el mejor trato al empleado, ni la mejor paga.

Chico - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Trabajé en Sixt rent a car en la atención al cliente en el aeropuerto en Mallorca. A veces tuve
situaciones difíciles con los clientes, pero trabajaba con un buen equipo de personas. Comisiones por la venta justas,

vidal - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Sixt, empresa líder en alquiler de coches en Alemania: Sixt le ofrece coches de alquiler y furgonetas en todo el mundo. Reserve su vehículo online al mejor precio.Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo , todo muy bien os diré que la paga es genial soy agente de ventas de alquiler ..

Juan - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Multinacional de alquiler de coches originaria de Alemania con más de cien años de historia y que forma parte del Grupo matriz Sixt, con presencia en cien países del mundo. En España los servicios centrales se encuentran en Palma de Mallorca y ocupa a trescientas personas en toda la península a través de sus cuarenta y nueve establecimientos en ciudades, aeropuertos y estaciones.

Las opiniones de los empleados son, en general, muy positivas. Compañerismo, buen ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios, trato profesional por parte de sus responsables y posibilidades de promoción y crecimiento con proyección internacional. De igual modo, formación eficaz en el ámbito de las técnicas comerciales y salario de calidad con pagos puntuales. Muy recomendable.

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Sixt rent a car?

¿Será que en Madrid los puestos de Rental Sales Agent tienen jornada laboral flexible?

¿En Palma quienes hablan correctamente el idioma inglés tienen mayor oportunidad de conseguir empleo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Sixt rent a car ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

La empresa Sixt rent a car está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Sixt rent a car busca personas para el cargo de Rental Sales Agent - Barcelona Centro. Salario ofrecido {salary}.

Sixt rent a car Preguntas frecuentes